Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

25.657 euros cobra nuestra alcaldesa al año.

Iniciado por abencerraje, Diciembre 26, 2008, 10:01:22 AM

Tema anterior - Siguiente tema

abencerraje

Ya sabemos cuanto cobran nuestros politicos.
En la pagina del ayuntamiento ya esta puesto y podemos ver como nuestra alcaldesa cobra algo mas de 300.000 pesetas que al año son (12 pagas + 2 extras) 4.269.052 pesetas.

http://www.montefrio.org/impresos/retribuciones.pdf

De los demas solo cobra sueldo fijo Antonia Torralbo 158.605 pesetas mes  (2.220.481 al año)
Los demas cobran por asistencia al pleno, a junta de gobierno y a comision informativa que la cantidad es menor,  pero a algunos le puede suponer sobre 4.300 euros al año

moralillos

El Ayuntamiento es la mayor empresa que hay en Montefrio.
Es muy duro reconocer esto,  pero es asi.
Montefrio cada año tiene menos habitantes y mas trabajadores en su ayuntamiento, es increible que pase esto hoy dia cuando los ordenadores simplifican el trabajo.

meme55

que razon tienes moralillos, pero no solo en montefrio, aqui en alcala pasa tres cuartos de lo mismo, asi tenemos que pagar ca dia mas impuestos,veremos a ver cuando esto de el batacazo tambien pa los funcionarios de ayuntamientos, por lo menos se les quitara un poco la prepotencia que tienen y no hablo de los de montefrio, sino de tos en general.meme

CONCIENCIA

Y donde están entonces los tres mil euros que según algunos foreros se cobraban?  Si además a los cuatro mil euros que cobran algunos al año, hay que descontar entre el 20 y el 30% para hacienda, pagarte la gasolina y el parking cada vez que vayas a alguna Delegación con tu coche, y además me consta que algunas veces tienen que invitar a un café a personas que no son tus amigos, pero que tienes que acompañarlas por ser del Ayuntamiento.....(lo cuál según el secretario tampoco entra), pues qué quieres que te diga, a mi que no me llamen para estar aguantando a todo el mundo a cambio de nada, entiendo que no encuentren gente para ir en la lista.
      Igualmente por razones de trabajo he estado dos veces con un concejal en el pregonero, y reconozco ahora que me siento avergonzado porque las dos veces ha pagado él y yo lo he dejado porque pensaba que tenían asignación para estos gastos. prometo que en el futuro no me pasará.

Santaella

El telefono movil que usa habitualmente Pachi, lo paga de su bolsillo. Y las invitaciones en bares, me consta que tambien. ¿Cuantos como el? Lastima que milite en ese grupusculo imitador a nacionalista, que no sabemos si es de derechas o izquierdas. Son del sol que mas calienta. Chapo por la integridad y honradez, de ese gran amigo. Y vuelvo a repetirme ¿cuantos como el?SaludoSS.

moralillos

Pues yo pienso que los politicos son todos iguales, muy buenas palabras cuando no mandan y cuando lo hacen se transforman y parecen otros.
Es mi opinion y en ella meto a TODOS.

Legen

moralillos

Repito que es mi opinion y hasta que no me demuestren lo contrario lo seguira siendo.

dj.canutro

no creeis q es mejor preguntarnos q podemos acer por el pueblo en vez de preocuparnos por el sueldo q tienen sus politicos

Micra

Pero, si es que esta es la cuestión.
Lo que podemos hacer por el pueblo es VOTAR a unos políticos  y pagarle un SUELDO       que se lo pagamos todos         para que ellos hagan algo y trabajen por el pueblo.
¿Pero, y si no hacen nada, qué me dices?¿Qué hacemos? :search: