Autor Tema: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ  (Leído 31839 veces)

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #75 en: Mayo 20, 2009, 09:15:05 am »
si la verdad es que en agosto cambia mucho la cosa,pero nuestro montefrio tiene pa todas las epocas,que me dices de esas noches de agosto,cuando la luna se ve como un plato y de fondo el calvario,cuando estaba en el baile por estas epocas, me encanta recrearme en dicha estampa.
y con suerte nos podiamos juntar los que estamos fuera,claro esta con los que tienen la suerte de estar ahi.meme

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #76 en: Mayo 20, 2009, 18:37:40 pm »
oye muy buena idea me gustaria que algien fraguara un encuentro de foreros para ese tlempo.saludos

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #77 en: Mayo 21, 2009, 10:39:40 am »
pues na a no dejarlo,es una epoca que casi tos podemos y creo que nos haria mucha ilusion,os imaginais unas pocas mesas llenas de foreros?ala que no caiga en saco roto.meme

moralillos

  • Visitante
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #78 en: Mayo 21, 2009, 15:06:56 pm »
Os acordáis de Josefa Jiménez Zamora

 Pues fue una miembro del GRAPO que nació en Montefrio en 1953 y que la enterraron también en Montefrio en 1980.
Yo solo me acuerdo de lo que comentaban los mayores, de la cantidad de policía secreta que había en el entierro.

Mas información en http://www.antorcha.org/heroe/josefa.htm

linda123

  • Visitante
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #79 en: Mayo 21, 2009, 15:43:32 pm »
yo me acuerdo de eso ya que la estuvieron  velando cerca de donde yo vivía con la puerta de la casa cerrada y si que había policía secreta ni que se fueran a llevar al muerto...

Desconectado inma

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 118
  • +19/-7
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #80 en: Mayo 21, 2009, 17:08:57 pm »
Mi madre tambien me lo cuenta a mi muchas veces. lo de la policia era porque iba a venir mucha gente relacionada con el grapo y eran medidas de seguridad.

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #81 en: Mayo 21, 2009, 17:11:39 pm »
Leer para creer, no tenia ni idea de esto, yo naci un año después, lo que si sabía es que hace tiempo detuvieron a Thierry, miembro de la cúpula terrorista de ETA, este hombre llamado Francisco Javier López Peña renace de Montefrío.
Saludos.

Ir pa na, es tonteria.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #82 en: Mayo 21, 2009, 17:49:42 pm »
¿QUIEN FUE ESE HIJO DE **** ASESINO?

SaludoSS

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #83 en: Mayo 21, 2009, 17:51:09 pm »
****, QUE NO ME DEJA PONER      P U T A

SaludoSS

Desconectado Sinergia

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 409
  • +55/-11
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #84 en: Mayo 21, 2009, 17:52:39 pm »
pues Santaella, exactamente no se quien es, pero se fue de Montefrío cuando era muy pequeño, según me contaron cuando salió la noticia de la detención en la tv.
Ir pa na, es tonteria.

Desconectado nazarí

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 35
  • +6/-0
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #85 en: Mayo 21, 2009, 19:30:50 pm »
 :shok: :shok: venga ya....vamos. Increible, cuando detuvieron a Lopez Peña, pensé ..."este tiene de vasco lo que yo..." pero jamás pense que tuviera tanto en común con nosotros... :shok:

Sabeis algún dato más concreto acerca de Lopez Peña? no me refiero a chismorrear acerca de a que familia pertenece, no por Dios, pero si se sabe a casi ciencia cierta que eso es verdad?.

Que fuerte...pero que anda lo de Josefa, ni idea, jamas habia escuchado nada...

Todos los dias se aprende algo.

Desconectado avilalorca

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 300
  • +4/-7
    • Email
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #86 en: Mayo 22, 2009, 19:17:49 pm »
joder de lo que se entera uno del pueblo quise abrir una paguina sobre nuestra paisana josefa y no pude,
 no se a que debe. con lo pequeño que es el pueblo.

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #87 en: Mayo 22, 2009, 20:29:53 pm »
avilalorca, gentuza de esa calaña mejor no llamarlas paisanas, desprestigian este bonito pueblo. Tenemos que llamarla por su nombre ASESINA de policias. (no olvidemos que son trabajadores de la seguridad, por y para nosotros). Lastima que ella y sus socios no cayeran antes, al igual que los etarras. LA MISMA ESCORIA SON.
SaludoSS

Desconectado Baron Rojo

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 19
  • +4/-0
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #88 en: Mayo 24, 2009, 17:35:39 pm »
Hola a todos los montefrieños:
No entro nunca, fijaros si es asi que olvidaba que estaba registrado y todo. Bueno el caso es que hoy me he puesto a leer este rinconcito del "cuentanos como pasö" y me he decidido a participar, y es que me es todo tan familiar que no me he podido resistir.
A Meme la conozco perfectamente, a avilalorca seguro que tambien, porque segun cuenta de donde vivia, era cerquita de mi, Juanico ventura, la casa de la parra.....ufffff.... .
Conozco de mi niñez a todo los que mencionais, El Bomba, Pepe Ñeñes, La Corroca, etc...etc..
Mis recuerdos de entonces son los mismos que los vuestros, recuerdo la misa de diez de los domingos, a la que teniamos que ir obligados y que oficiaba D. Torcuato, en la que el maestro nos controlaba a la entrada y si no asistiamos el lunes unos cuantos palos.
Yo estaba en las escuelas de la calle Alta, recordareis alguno a D. Miguel Mochón, a D. Manuel Burgos, a D.Luis, que estando yo fue sustituido por D. Eduardo Porras (hubo uno entre ambos un poquito de tiempo), pues esos domingos al salir de misa de diez, hallá que nos ibamos para el mirador, con los tiragomas (como nosotros los lamabamos), luego nos bajabamos a los futbolines del Fino, alli en el paseo y fianlmente antes de ir a comer, alguna cañilla en las golondrinas, y por la tarde al cine a ver la tipica pelicula del oeste llena de cortes. jajajaja...que tiempos.
Bueno ya os seguiré contando, hace 22 años que me fui de Montefrio, aunque vivo cerca y cada semanita voy por alli, aunque a la gente joven ya no la conozco, supongo que será normal.
Pues nada no me extiendo mas, un saludo a todos los foreros.
« Última modificación: Mayo 31, 2009, 02:56:29 am por Baron Rojo »

Desconectado meme55

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 900
  • +17/-17
  • yo maldigo el mes de mayo porque el me lo quito
Re: RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ
« Respuesta #89 en: Mayo 24, 2009, 18:43:52 pm »
hola baron rojo,grasias a este foro volvemos a reunirnos montefrieños que por una u otra razon,hemos dejao montefrio.dices que me conoces bastante bien,me gustaria saber quien eres tu.si no lo quieres decir de sopeton, puedes dar alguna que otra pista.
tos los maestros que mencionas los conozco,a mi no me dieron clase,ya que en nuestra epoca,los niños a un lao y los niñas a otro,pero como vivia en la calle baja, veia a los alumnos y profesores,que casi siempre os ibais a jugar alli, ya que no pasaban coches.y el cine,que lastima que lo derumbaran,aquello tenia duende.
hasta pronto.meme