Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

RECUERDOS DE MONTEFRIO....CUENTANOS COMO PASÒ

Iniciado por prego, Noviembre 28, 2008, 11:54:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

avilalorca

Meme 55 tedare una pista que quizas te servira mas tengo una prima en Alcala que se marcho del pueblo aproximadamente como tu saludos

meme55

te pregunto sobre la pista: esta prima se le ha muerto la madre?,hace ya algunos años.un abrazo

avilalorca

Ei la encontraste tambien vivia en la calle baja. Una pregunta tu nombre no empezara P. SALUDOS

meme55

avila lorca no entiendo lo que quieres decir con:,Ei la encontraste tambien vivia en la calle baja-
y no mi nombre empieza por R. otra pregunta eres hombre o mujer?un abrazo.meme

DREAM

Y LOS TEJERINGOS DE LA MOLINERA K?
Y LA DISCOTECA NEVADA

meme55

avilalorca

te lo explico porque me imaginaba que no fueras mi prima era el motivo de la p sexo masculino.
en otro mensaje me exprese sobre el molar de fofo y sonaba a chino fofo era la persona que  con sudor barria el pueblo todos los dias y con la o con el borriquillo trasportaba la basura al molar antes nombrado
recuerdo que en verano el cura del convento nos daba una caminataa
a vilanos y nos daba un boyo yuna tableta de chocolate
tambien recuerdo el cine de Ruperez el Torresillos con su botijo de agua a dos reales la jarta  saludos

avilalorca

Drean muchos años atras la que hacia los tejeringos era mi aguela pero seguro que ni tus padres sabran de ella saludos

meme55

¿tu eras nieto de la molinera la de los tejeringos? yo me acuerdo de fofo y tambien recuerdo el pipote de agua en el cine. saludos,pero vamos a seguir dandonos pistas pa ver si nos conocemos, no se si lo he dicho antes, pero yo tambien vivia en la calle baja y de chica estudie en el colegio de las monjas y mi nombre es remedios. hasta otra un abrazo, meme

avilalorca

Mi abuela se llamaba paulina la de los tejeringos
yo tambien fui al colegio de las monjas que se situaba donde esta la casa de la cultura.
Pero en aquel tiempo me parece que era un poco tremendo y me expulsaron
por alguna cosa que le hice a Juanillo el sobrino de Teresa la artillera te acuerdas  las familias que vivian por esa zona
Elbomba mi tio pilonchas  los pinchines  la corroca la pelailla la coneja pepe ñeñes etccc saludos

meme55

me acuerdo solo de pepe ñeñez, pero mi madre dice que si que conoce a to esa gente.
otra pista mia:soy de la familia de los lirias, por parte de mi padre y de los pulidos por parte de mi madre, a ver si tu familia recuerda a la mia, un abrazo. meme
ah! se me olvidaba, somos familia ya que dice mi madre que los pilonchas son familia suya por parte de los morales.

avilalorca

Meme te explicava lo de toda esas familias por proximidad de lo que te contaba  de Juanillo porque los vecinos que yo tenia eran
Juanico Ventura, Isabel la Rubia,mercedes la carnicera que era la abuela de la prima que tengo en Alcala y la casa de la parra
mi tio pilonchas es tio politico mi abuelo se llamaba Cristobal el Cortijero saludos

Santaella

Meme55, TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU, eres la peluquera. Tu tio Gerardo estuvo ayer en el pueblo. Y tu tio. el compae Pulido, murio hace 9 años. Vivia en Alcala. ¿Estoy equivocao?

SaludoSS

meme55

acertastes de plenooooooo, aqui esta otra pulia, ya que me conoces dime quien eres tu, porque por mas que pienso no se quien eres un abrazo, meme

Santaella

Piensa en tu tio Paco ¿Quienes eran sus compaes?
Por cierto, ¿como esta Josefa?
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh No te hacia ya tan vieja JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
¿sigues siendo peluquera?
SaludoSS