Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

pregunta con respuesta

Iniciado por meme55, Noviembre 07, 2008, 13:31:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sinergia

mmm, pues creo que fue Carlos, nuestro amigo Prego no?? recuerdo que también partició en esa carrera Gaspar no?? mmm y poco más... pero vamos, me parece que la carrera la gano Carlillos.
Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

prego

Pues ...sinergia te equivocas, la carrera la gano el eloy de cuevas desbancandome del primer puesto  :cray: yo segundo me quede pero el las demas disciplinas que era hacer chuminas en las higuerillas y saltar escalones fui el dominador jeje joer casi no me acordaba ni yo!  :wacko:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

meme55

hola prego, te agradezco que nos hayas informao quien gano la carrera,pero si no pones la sigiente preginta el juego se termina, asi que venga, estoy segura que tienes muchas por hacer.
un saludo, meme

abencerraje

En que año actuó la Guardia en Montefrio?
Fue en sus principios y se llamaba La Guardia del Cardenal ......?

moralillos

Se llamaba la guardia del cardenal Richelie.
El año  creo que fue sobre el 85 o el 86

meme55

moralillos la preguuuuuuunta

moralillos

se me olvidaba, perdon.
¿Cuantos lados tenia la fuente que habia en la maquina?

DansGuardian

pues no recuerdo si eran seis u ocho, asi k me inclino por 8 lados.
habre acertado????
DansGuardian siempre está a la escucha

moralillos

Si señor asi era.
Ahora pregunta tu.

DansGuardian

ahi va mi pregunta:

¿A quién sirvió de residencia la antigua fortaleza arabe durante 7 años?
ahi queda eso :pardon:

DansGuardian

esk nadie se atrebe con mi pregunta o esk nadie se mewte aki, daleeeeee

:search:

arpavieja

La se, la se.

Fué residencia de Aben Ismael III, que luego fué rey de Granada como Yusuf  V.

La pregunta es:

Os acordais que equipos se enfrentaron en la inauguración del pabellón municipal? (y claro, de que deporte).

ale.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Sinergia

esa la se yoooooooo!!!! Fue a voleybol y jugaron España contra Egipto no??? con el mítico Rafa Pascual no???
ahi va mi pregunta....

La primera vez que Montefrío fue protagonista del programa Tal como Somos, de Canal Sur, con Tate Montoya, sucedieron varias cosas, una de ellas, fue una mujer mayor que salió hablando sobre la gastronomía del pueblo, y hablando de un producto que presentaban, hizo publicidad de un comercio de Montefrío, sabeis cual es???
Pista, el comercio sigue abierto en la actualidad y se dedica al sector alimentario!!!

Saludetes...
Ir pa na, es tonteria.

DansGuardian

jajajajaja, Sinergia lo pones dificil pero la mujer fue Francisca Duran y lo k dijo fue el "chorizo de Custodio"

como creo k he acertado, ahí va mi pregunta:

EL primer concurso se celebro en el año 93 sobre los dias del 1 al 10 de noviembre mas o menos, de k concurso estamos hablando???

TIC, TAC, TIC, TAC

Sinergia

jajaj, si, efectivamente fue Paca Durán y se hizo famosa con el chorizo de Custodio!!!.
tio, pues sobre tu pregunta ni idea, el dia de la comarca se celebraba antes del 93 asi que no es...
ni idea.
Ir pa na, es tonteria.