Videos religiosos de Montefrío

Iniciado por Parlamento, Febrero 10, 2010, 13:14:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

En esta sección recopilaremos todos los videos sobre eventos religiosos de Montefrío que pululan por la red. Como en el foro ya tenemos una estupenda videoteca comenzaremos por estos, para seguir con el resto. Si teneis algún video inédito no dudeis en subirlos por aquí.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Parlamento

Pequeñísimo resumen del reportaje completo realizado con motivo del nombramiento de la nueva junta directiva de la Hermandad de Ntra Sra de los Remedios. (30/01/2010)

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

campero

suerte  ala nueva hermandad de la virgen de los remedios, muy bien el video, y que  la hermandad trabaje bien

Parlamento

Añadimos los videos de Semana Santa a esta sección:

trosqui

Un granito mas para ver y comprender el trabajo y la ilusion con que lo han hecho mucha gente...Enhorabuena y a seguir por el bien del pueblo..

Parlamento

Troski, mi mas sincera enhorabuena por el video.  :clapping: :clapping:

trosqui

Parlamento gracias, todos los videos que se tomaron esa noche del viernes santos estan hecho con mucha ilusion y que quedaran lo mejor posible, en el caso del mio tengo que darle las gracias a mi hijo que hizo el montaje, porque yo soy un camara mas bien aficionado.

Fazer

Muy bueno trosqui. la hinchá de andar q te pegaste para gravar y tu hijo te lo resume en 10 minutos, si es q...
Muy buenootravez,a ver si nos vemos algun dia de estos q vienes al pueblo.

Parlamento

Fiesta del Rayo 2010