Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Moderacion y Censura

Iniciado por Newton, Julio 22, 2008, 10:08:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Padawan

Buenas a tod@s:

Todo me parece correcto, todos hemos hecho examen de conciencia y la cosa no ha ido a más. Pero hay algo que me gustaría decirle a Pirata: Rafa ayer obró mal, y lo hizo porque no supo ver una broma en un comentario realizado desde el raciocinio, relacionado con el tema que se trataba en el hilo y que algún otro forero ya ha indicado que carecía de ofensa alguna.

Yo ya pedí mis disculpas reiteradas a Rafa por este malentendido, pero no he recibido las suyas por una decision unipersonal, acelerada y carente de respeto hacia mi. Puedo decir que dediqué unas dos horas a leer todos los post del hilo y escribir mi comentario para explicar más o menos lo que pasó. Y me parece muy fuerte que dos líneas de broma censuren unas cincuenta o más de serio trabajo.

Esa es la razón por la que expuse que los moderadores deben tratar de aislarse de los hilos que moderan o que el sistema debe cambiar.

Gracias a Newton por su propuesta. Todos merecemos un respeto y todos somos susceptibles de tener que pedir disculpas. Espero las de Rafa, porque su comportamiento de ayer, incluso tras recibir aclaraciones al respecto, fue un tanto desmesurado.

Montero

PADAWAN, ESPERA SENTADO. Aun estoy esperando las respuestas de Rafa a un monton de mis preguntas. Cuando no le interesa o no contesta o censura como te hizo a ti.

elmin

YO LEI EL MENSAJE DE PADAWAN Y PARA NADA ERA OFENSIVO es el menos ofensivo de todos y van y lo CENSURAN PERO HAY GENTE Q LO VIO SOLO PIDO A LOS DEMAS MODERADORES Q OS LO PASE EL Q LO BORRO VEREIS Q ES INJUSTO