Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

politica en la feria

Iniciado por carabela, Agosto 16, 2010, 05:47:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

carabela

feria montefrio

carabela

yo no soy de aqui. vengo 3 meses al año,pero veo cosas y doy mi opinion, he visto en la feria una caseta que dice vota pp, la unica pues las demas no piden voto ,es eso legal, me he quedado sorprendido,hasta llega un partido polico,es la primeravez que lo veo y he esatado en muhos sitios,hasta la familia de mi esppsa se ha extrasñada,y yo no voto aqui pero me parece humillante ,en una feria pedir el voto pero bueno esto es montefrio espero que la gente sepa lo que hace,ya me queda una semana felices fiestas

Santaella

No sé si será legal. pero desde luego ni erá el lugar ni el momento apropiado.

SaludoSS

brujita

La verdad que esta fatal para eso ya esta la campaña electoral para pedir el voto..........

parker

yo no se si esta mal o no pero es algo que se hace en todas las ferias que he visto.En el Corpus o en la feria de Cordoba puedes ver la caseta del psoe,pp, izquierda unida...yo no lo veo mal,ya que para los caseteros es una forma de financiacion en mayor o menor medida y para los politicos,pues algo de publicidad.Antiguamente si creo q tuviera mas peso,se realizaban algunos debates informales por parte de los simpatizantes de uno u otro partido,pero en la actualidad la verdad que muy poco o nada.Casi nadie se fija ya si esta en la caseta del pp o del psoe,lo que importa es q le sirvan bien.Aunque no creo q sea algo humillante para nada,es una relacion de mutualismo entre politicos y caseteros,nada mas.

salud!

carabela

estamos deacuerdo que hay casetas de los partidos politicos,pero no ponen vota a tal partido

campero

bueno en granada y cordoba se hace, pero no sen pueblos pequeños si sera muy util, esmuy importante que hay casetas de la socieddad civil , cofradias,  sociedades gastronmicas , no se,