Autor Tema: Jornada de reflexión.  (Leído 7126 veces)

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #15 en: Mayo 23, 2011, 10:10:39 am »
Se ve que mis datos estaban mal y el psoe si que ha ganado votos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Desconectado Legen

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 632
  • +36/-77
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #16 en: Mayo 23, 2011, 10:12:35 am »
El inclito Caler no dejo tirado a nadie.. hay que pedir las cosas y saber pedirlas...

Pronto subire algunos datos de los años de mandato de Caler...

Desconectado invinculao

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 657
  • +57/-64
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #17 en: Mayo 23, 2011, 10:14:06 am »
¿Cuantas veces vino a Montefrio cuando gobernaba Virtudes?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

kañifre

  • Visitante
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #18 en: Mayo 23, 2011, 11:55:19 am »
Mi enhorabuena a Reme por los resultados obtenidos  :clapping:  La  mayoria de los montefrieños considera que debe continuar al frente del ayuntamiento y en solitario. Lamento esto último,  :nea: pues la aportación de Pachi ha sido y hubiera sido importantísima para el pueblo. De esta manera tendrá que trabajar desde la oposicion.  :unknw:
Opino también que las mayorias absolutas no son :nea:  :nea:  buenas, para nadie ni para los que ganan, se corrompen ni para los que pierden, no tienen opcion a proponer nada. Pero esta ha sido la decision de la mayoria de los montefrieños.
mucha suerte para Reme y su equipo, ahora que se va a quedar como un islote en medio de los mares pperianos y como dcien por ahí arriba, aver que pillamos ahora de la diputacion o de otras admisnistraciones....  :dirol:  :dirol:

Desconectado brujita

  • Llevo un rato
  • **
  • Mensajes: 76
  • +5/-11
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #19 en: Mayo 23, 2011, 19:51:36 pm »
Wenas tardes en 1º lugra MARIYLOLY,  pido disculpas por ver dixo TOMAAAAAAAA pero ultimamente se ha hablado muy mal de REME por aqui como todos sabeis, y que el pueblo no la queria y creo que no se ha notado porque tine un RESULTADO HISTORICO AQUI EN MONTEFRIO.

HOMO y a ti te queria decir que el forofo seras tu? y forera pues me retiro



ASI QUE UN PLACER POR ESTE TIEMPO DANDO MI OPINION POR AQUI PERO BRUJITA A MUERTO

UN SALUDO

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #20 en: Mayo 23, 2011, 19:56:21 pm »
BRUJITA, nos gustaria saber a que se debe tu decision?

SaludoSS

Pd. recapacita, que el forum somos todos.

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re: Jornada de reflexión.
« Respuesta #21 en: Mayo 24, 2011, 16:44:12 pm »
felicidades a los montefrieños por vuestra eleccion de Reme para cuatro años mas de mandato, que verguenza lo que se escrive despues de la victoria de Reme que ahora sera mas dificil consegir dinero...eso dice mucho en favor de los que an consegido la victoria en la diputacion...