Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

incendio

Iniciado por montefrio, Septiembre 18, 2010, 12:02:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

montefrio

¿ que se sabe del incendio de la nave de juan pedro?

ona-ili

El incendio de la nave de Juan Pedro es todo un desastre,  se a perdido el trabajo de toda un vida y no se sabe gracias a que o a quien.  Muchas familias de muestro pueblo comen todos los dias gracias a su trabajo en esa nave.
Ahora que????    Tambien se va abrir una cuenta en todos los bancos del pueblo para ayudar a Juan Pedro???? 

Yo opino que en este caso SI habría que hacerlo y poner todos un grano de arena para que esa fabrica siga adelante, esa fábrica en la que tantas personas de nuestro pueblo trabajan.

Legen

Es una muy gran perdida, y quiero dar mis condolencias a Juan Pedro y familia, y por supuesto que opino como tu ona-ili pero creo que la forma de expresion no es la mas adecuada, si eres uno de las victimas lo siento y si no quiero decir que hay otras formas mas adecuadas de expresarse...

Es hora de demostrar los Montefrieños que seguimos aqui, pero dejemos  a los peritos primero que valoren las perdidas y despues que se investigue el suceso...

Moñigo

Estoy con vosotros en que hay que hacer algo por juan pedro!!!
Debemos de solidarizarnos como con la familia de casasola con juan pedro xq es una gran perdida para montefrio!!!
I BELIEVE DREAM

METALPAST

Para una empresa que hay en Montefrío,... No sé cuando tocará fondo el pueblo
La derrota no es una opción...