Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

IRPF 2010

Iniciado por invinculao, Abril 28, 2011, 20:16:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

invinculao

SE REDUCEN LOS MÓDULOS DEL IRPF PARA LOS OLIVAREROS
La medida, publicada en el BOE, significa que a los olivareros se les aplicará el 26% para el cómputo de sus ingresos, frente al 33% contemplada en 2009.
Esta disminución en 7 puntos porcentuales supondrá una importante inyección económica para los olivareros y viene a compensar, en parte, la maltrecha situación por la que atraviesan, con unos precios del aceite de oliva ruinosos en origen y un alza desmesurado del precio de las tarifas eléctricas, el gasóleo, y el resto de los imputs, lo que hace que numerosas explotaciones olivareras y ganaderas de la provincia se encuentren al límite de la rentabilidad.
La medida significa que los olivareros declararán sólo el 26% de los ingresos obtenidos por la cosecha y por la subvención recibida, lo cual representa un ingreso extra importante que paliará, en parte, la crítica situación que sufre el sector. NOTICIASCADADIA.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

piolin

El año pasado tambien se izo reduccion creo que estabamos en un 23 ,asi es que lo teniamos mejor que este año,y en el 2009 los pueblos de alrededor lo tuvieron al 23 creo... y no se porque ,ya que lo pregunte y no me supieron responder,y nosotros como bien dices al 33