Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Paro Agrario

Iniciado por Parlamento, Noviembre 11, 2009, 15:56:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Parlamento

Las principales organizaciones agrarias españolas: FEDERACION DE COOPERATIVAS AGROALIMENTARIAS, COAG, ASAJA Y UPA, han convocado dos dias de PARO AGRARIO en toda España, para los dias 20 y 21 de noviembre EN PROTESTA POR LA FALTA DE RENTABILIDAD DE NUESTRAS EXPLOTACIONES.

Asimismo, el sabado 21 de noviembre se hará una GRAN MANIFESTACIÓN EN MADRID. Este paro implica el conjunto de agricultores y ganaderos de España, incluyendo las Cooperativas, Agrupaciones y otras empresas auxiliares.

El consejo rector de la Cooperativa San Francisco de Asis ha decidido apoyar esta iniciativa, por lo que todas LAS INSTALACIONES DE LA COOPERATIVA ESTARÁN CERRADAS DURANTE DICHOS DIAS 20 Y 21  DE NOVIEMBRE.

Para la manifestación del día 21 en Madrid, se pondrán los autobuses necesarios, por lo que TODOS AQUELLOS SOCIOS QUE QUIERAN ASISTIR A DICHA MANIFESTACIÓN, PUEDEN APUNTARSE EN LA OFICINA DE LA COOPERATIVA antes del día 20.
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

cholo

a Santaella le interesa muy mucho  esta manifestacion , seguro que el ira  a Madrid -u-- :lol:

saludoSS



p.d. traeme algo jajajaja

cholo

Ahhhhh,  santaella , si vas tu dimelo y voy tambien yo contigo
saludos

Santaella

PARA TODOS COMO A CHOLO QUE LES INTERESAN MIS VIAJES.

Como es sabido por medio Montefrio, este año, estoy dedicado en cuerpo y alma, a  la Gala Benefica a favor de la asociacion española contra el cancer. Estoy empeñado en que nuestro pueblo salga en todos los medios de comunicacion, por su solidaridad y por supuesto, todos queden prendados por su belleza . La mejor propaganda turistica que podemos hacer. Así que entre todos debemos lograr multiplicar por dos la poblacion ese día en Montefrio, y que todo salga de co jo nes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Así que sintiendolo con todo el dolor de mi corazon, no podré acudir a mi cita anual en memoria de los dos hombres mas grandes del siglo XX. Uno asesinado por defender la libertad de los indefensos de siglos (Jose Antonio) y otro el que logro que España se convirtiese en la 8ª potencial mundial , sin corrupcion y casi sin pagar impuestos. (Por supuesto, en sus 40 años de paz y bienestar en la carcel estaban los delincuentes y no los politicos).(Francisco Franco).
No podré acudir a Madrid a la Plza de Oriente y al Valle de los Caidos, ya que andaré por Zagra, Villanueva,Illora...Haciendo propaganda para el evento.(es lo mas importante ahora mismo, ya que nos jugamos nuestro prestigio , como pueblo y como asociacion cultural) Pero el día 20, viernes, SI, estaré en la Catedral de Granada con mi camisa azul mahon y mi bandera española con el aguila de San Juan, al viento. DEFENDIENDO TODO POR LO QUE LUCHARON NUESTROS ANTEPASADOS, NO ANELANDO EL PASADO, PERO SI GLORIFICANDOLO. Y no sigo, que me pueden llamr la atencion los moderadores, ya que este tema , no es para hablar de estos dos grandes hombres, sino para defender la primera industria de Montefrio, la agricultura, de la que comemos todos aqui.
Pero ya de camino, si alguien está interesado en venir a rendirle homenaje a estos hombres, que venga y me lo diga.

SaludoSS y para Cholo, me despido con mi habitual grito falangista , por supuesto brazo en alto, ARRIBA ESPAÑA

cholo

ya diste en el clavo, nos vemos en Grana.

saludos

pirata

Va a haber corte de carreteras con neumáticos?
Van a venir los antidisturbios?
Van a salir los tractores a la carretera?
.I. .I.
Mientras no se les de fuerte al gobierno y los intermediarios especuladores, no nos van a hacer caso!!
:aggressive: :aggressive: :aggressive:

invinculao

olivareros de antaño
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente