Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

EL CHUFO RIEGA SU TERRAZA CON EL AGUA DE LA RED PUBLICA

Iniciado por Whisky, Julio 22, 2009, 17:43:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santaella

LINDA123, si esto es criticar por criticar. Imagina con un deito en un par de minutos, el agua que se puede desperdiciar¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Claro que si el chufos no fuese tan rata e invitase a los criticones a unas cañas, seguro que no se metian con el.

SaludoSS

Sinergia

Santaella, intentas dar a entender que con un par de cervezas de gañote se acabarían todas las críticas?? pos nada, amocharlas!!! jajajaj :drinks: -u-- :friends:
Ir pa na, es tonteria.

Santaella

Yo me conozco a mas de una, que si la invitas es muuuuuuuuuuuu amiga tuya y si no te manda a la ***** (y no penseis mal, que teneis toooooooooossssssssssss unas mentes muyyyyyyyyy retorciasssssssssss).

Y permitirme que le de un consejo al chufos:

PEQUEÑIN, pa que se te acaben las criticas, C O Ñ O , INVITANOS a toooossss los foreros, si atinas bien y si no te defenderemos.

POR CIERTO, amigos foreros, ¿ os habeis fijao que las naranjos mas bonitos son los que estan justo enfrente de la fonda? oS dire el motivo. Son regados y abonados casi a diario por trabajadores de este restaurante.

SaludoSS

linda123

Santaella no me refiero al chufo me refiero a la cantidad de agua que se pierde por las roturas de tuberias y si no preguntale a parlamento que el lo sabe muy bien, sin ir mas lejos el lunes pasado al lado del pabellon salia un dedo de agua , no se si la abran arreglado.

montefrio

siempre nos fijamos en insignificancias. ¿ Por qué no apoyamos  que haya más empresarios como él? ¿ por qué no destacamos su iniciativa a la hora de trabajar? tenemos un bar que estaba hundido y él lo levantó, en la plaza no había donde ir a tomar una cervecita y con la fonda abierta es lugar de cita para refrescarse y tomarse algo en la terraza o dentro.
luego nos quejamos que si nos falta esto o lo otro, pero nos dedicamos a criticar hasta, muchas veces, destruir lo que tenemos.
como dice la cancion: bienvenidos hijos del rockanroll. bienvenidos muchos comerciantes como el chufos.

prego

Cita de: montefrio en Julio 24, 2009, 17:02:17 PM
siempre nos fijamos en insignificancias. ¿ Por qué no apoyamos  que haya más empresarios como él? ¿ por qué no destacamos su iniciativa a la hora de trabajar? tenemos un bar que estaba hundido y él lo levantó, en la plaza no había donde ir a tomar una cervecita y con la fonda abierta es lugar de cita para refrescarse y tomarse algo en la terraza o dentro.
luego nos quejamos que si nos falta esto o lo otro, pero nos dedicamos a criticar hasta, muchas veces, destruir lo que tenemos.
como dice la cancion: bienvenidos hijos del rockanroll. bienvenidos muchos comerciantes como el chufos.

:clapping::clapping:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

lusesilla

Montefrio, no lo has podía decir más claro..
:clapping: :clapping: :clapping: