Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Concierto de Rosa

Iniciado por Sísifo, Agosto 02, 2009, 19:53:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

Sísifo

Punto uno: Rosa es una de mis debilidades.
Punto dos: algunas (muchas) de las canciones que ha grabado en los discos que hasta ahora le han producido son infames; parecen hechas adrede para hundir al intérprete.
Punto tres: el último disco, "Promesas", que da nombre a la gira que trae a Montefrío, es una recopilación de baladas internacionales famosas de los ochenta.
Punto cuatro: la he visto varias veces en directo y, para mí, merece la pena, de hecho creo que eso fue lo que le dio la fama, las actuaciones en directo ¿no?
Punto cinco y último: parece que en este concierto, las baladas de "Promesas" vendrán aderezadas con bastante música de la que realmente es capaz de hacer, mucha música negra; a poco que el sonido sea medianamente correcto puede ser espectacular. Hay ya videos en youtube. Mirad si no, por ejemplo http://www.youtube.com/watch?v=3MY7mSFOHpM
y contadme a ver qué tal.
Si el día 9 tengo que rectificar, lo haré. Un saludo y perdón por el tocho.

P.D.: Sería el colmo si encima supiéramos si el concierto es a las 11, como dice en las entradas o  a las 12 como dice en el programa    :unknw:
Tropezar y no caer es adelantar camino

invinculao

Todo lo que dices es verdad, pero hay que reconocer que este tipo de musica no gusta a la mayoria de la gente, una pena pero es asi.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Parlamento

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Parlamento

Estoy de acuerdo con Sísifo. Es posible que Rosa no sea del gusto de la gente joven, lo que ocurre es que en Montefrío gente joven no queda mucha... Por lo que se escucha, puede que nos llevemos una sorpresa y acuda más gente que al concierto de Orozco.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Sísifo

Cita de: Sísifo en Agosto 02, 2009, 19:53:34 PM
P.D.: Sería el colmo si encima supiéramos si el concierto es a las 11, como dice en las entradas o  a las 12 como dice en el programa    :unknw:
Está bien; en la página de ticketmaster han sido conciliadores y ponen las 23´30 h.  ...  :cray:
Tropezar y no caer es adelantar camino