Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Piscina

Iniciado por mlc, Julio 02, 2009, 21:58:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mlc

¿cuándo se abre la piscina municipal?

MLC

invinculao

Otra pregunta:
¿Hay cine este año?
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

invinculao

Acabo de ver la cartelera, asi que duda resuelta.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Ahriel

Hola. Estaba yo pensando en abrir un hilo con la información de la piscina, pero antes, decidí hechjarle un ojo a las demá páginas para ver si ya estaba abierto.

Pues bien. No recuerdo muy bien, pero creo que la piscina municipal se empezaba a abrir por el 1 de julio o por ahí. y ya estamos casi a dia 8. Pero por lo que yo sé, la piscina la estaban arreglando, y siguen. Las grietas, los cuadritos de gresite, y todo lo demás, pero lo que más me impactó del asunto fue que han reducido la altura de la piscina!!!!   :shok: Pero no un poco, no, de nuestra piscina, lo mejor que tenia eran esos 3 metros de profundidad, tan significativos, y ahora, por lo que yo sé, la han reducido hasta que la altura máxima es de 1,80 cm!! :nea: A mi la verdad no me parece nada bien. Muchos hemos comentado eso, y nos hemos quejado ( entre nosotros, nunca publicamente), Cada uno tiene su opinión, según, a unos les parecerá mejor por la seguridad, a otros como yo, les parecerá una medida ridícula.

Tambien había especulaciones sobre una piscina cubierta como la de Huétor Tájar, al lado de la piscina municipal. Pero que dijo un ministro, que habián hablado con el Alcalde de Huétor y que les dijo que tenía demasiado presupuesto, que les costaba el mantenimiento muy caro. La verdad, a este pueblo le haría falta una piscina de ese tipo, por que hay mucha gente enferma con problemas muscularesque tiene que ir ha Huétor ha hacer ejercicios y cosas por el estilo en su piscina, aunque claro el numero de habitantes de Huétor Tájar es superior al nuestro (9.467 habitantes  más o menos) y nuestro pueblo (6.446 habitantes ) apenas alcanza los siete mil.

En fin, espero haber servido de ayuda, y que alguien corrobore esto que he contado aquí.

Me despido. Un cordial saludo 


Ahriel

fragua

haber la piscina, por lo que tengo entendido, o hacian las obras de reduccion de altura o no les dejaban abrir. Lo veo ridiculo, pero si esta asi por ley y por seguridad, asi sera, aunque a todo el mundo le gustaba como estaba.

Ahriel

Bueno, no sé, perdon! yo solo se lo que sabia ! yo no sabia nada de eso, y como esto es para quejarse.... en fin, lo siento.

aguila roja

hola, a mi me an dicho que se ha tenido que reducir la altura por que era asi por ley ,yo no se cuando abrira pero creo  que pronto el otro dia fui a verla  y se esta quedando muy bonita me impresione al verla y todo  :shok: esta quedando muy bien  :contento: