Autor Tema: ¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?  (Leído 12746 veces)

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #15 en: Mayo 06, 2009, 13:08:55 pm »
Hola DiegodeSiloe.

Ya está localizado...

http://www.forummontefrio.es/foro/index.php?topic=1202.0

Fue ahí donde se habló de la banda de música. Y no estaba ni NEWTON ni SIEMPREDDFRENTE, así que te pido que quites esos nombres puesto que no se han referido a la banda de música en ningún momento.

Un saludo

DiegoSiloe

  • Visitante
¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #16 en: Mayo 06, 2009, 14:05:16 pm »
Hola de nuevo:

He leido comentarios de siempredefrente en este mismo post donde dice textualmente:

"Lo de la banda, por lo que e escuchado, ha sido poruqe fuera les pagan más. Ahora tambien tendrá la culpa la hermandad si esto es cierto no newton?Huh?"

A lo que Newton responde textualmente:

"Para empezar, SIEMPREDEFRENTE, hace ya bastantes dias que escribió BARON ROJO acerca del tema de la banda de música, y habrás comprobado que no he dicho nada acerca de ello. Así que, si creyera que es culpa de la Junta "sugerida" ya lo habría hecho, ¿no crees?"

Con este último comentario me haces entender que piensas que la culpa es de la banda, por eso he puesto vuestros nombres. De todos modos no me importa quitarlo. No he pretendido ofenderte en ningun momento solo estoy defendiendo mi opinion.

Un saludo.

DiegoSiloe

  • Visitante
Re: ¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #17 en: Mayo 06, 2009, 15:51:21 pm »
 Me parece bien que se haya redireccionado el post al tema de la banda de música pero creo que no es sólo asunto de la banda. Es uno de los muchos temas que la hermandad no está sabiendo resolver y como también se habló en el post de la hermandad continué en ese hilo.

Sólo espero que tanto el tema de la banda de música como otros en los que está inmerso la hermandad- iglesia lleguen a su fin y se vuelva a recuperar el espíritu que había antes.

Un saludo a todos los foreros.



Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: ¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #18 en: Mayo 06, 2009, 16:12:45 pm »
Muy buenas, DiegodeSiloe...

Si en 500 post de la Hermandad, que obviamente no has leido por las conclusiones que has sacado, el único comentario que has sacado de mí, es ese que has puesto, y ese te hace pensar que yo hecho la culpa a la Hermandad, te digo muy sinceramente, que estás MUY EQUIVOCADO. Como has demostrado tú, yo nunca he echado la culpa a la Banda de Música. Lo único que no hice fue echársela a la Junta "puesta a dedo" porque no tenía constancia de que fuera culpa de ellos, igual que no tengo constancia de que sea culpa de la Hermandad. Simple y llanamente eso, te guste o no. Siempre he hablado de las cosas que tengo constancia y seguridad por haberlo vivido o haberlo visto.

De hecho, el meollo del asunto en el tema Hermandad de la Virgen (situación actual) es una crítica a lo que ha ocurrido en la Hermandad, a los causantes del cambio de situación. Eso lo sabrías si has leido los post.

Así que, te vuelvo a decir y repetir que con las palabras que has puesto podrás pensar lo que quieras o sacar las conclusiones que quieras, pero nunca podrás decir que yo le he echado la culpa a la Banda de Música de que no toque con en las procesiones de Semana Santa o de nuestra Patrona.

Por otro lado, y de eso si que tengo constancia, el estado de salud de la Banda de Música es excelente y ojalá siga así. Y ojalá toque muchas veces en Montefrio cobrando lo que se merece que cobren....será una buena señal para todos.

Saludos

DiegoSiloe

  • Visitante
Re: ¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #19 en: Mayo 06, 2009, 17:29:51 pm »
Buenas de nuevo Newton...

¡ Claro que no he leido todos los comentarios¡ sólo he puesto mi opinión en un tema en el que sé de buena mano lo que ocurre en este tema en concreto. Sé perfectamente que el asunto ó el hilo principal del post de la hermandad está enfocado a otro tema bien distinto, pero por desgracia afecta a todo lo relacionado con la gestión de los actos y actividades..etc  que organiza la iglesia ó la hermandad ( a estas alturas ya uno no sabe quién es quien), así que era lógico que lo comentara donde estaba puesto.

También te puedo asegurar que jamás me verás comentar en este foro ni en ningún otro lugar de debate sobre algo que no conozco, sé cuando tengo que callar y escuchar ( que de eso se aprende, y mucho), simplemente he querido defender lo que creo que es justo, la imagen de la banda de música para que la gente siga apoyando lo que se está haciendo sin poner en duda qué ha sido lo que les ha movido para decidir el no tocar el Viernes Santo. También recuerdo que hace no mucho, Rafi Guerrero habló de ese tema en la radio debido a los comentarios que se estaban escuchando en la calle , y creo que se dejó bien clara y definida la posición de la banda en todo este asunto.

Después de todo lo leido te puedo asegurar que no pienso que estés en contra de la banda,ni mucho menos,  yo me he sentido con el derecho a opinar sobre un tema que no he sacado yo, para eso está un foro de opinión y debate no?  Sé  (por lo que leo en tus comentarios) Pensé que mi opinión podria ayudarte a ti y a los demás a esclarecer este tema que se abrió un par de meses atrás . Espero que haya sido así...

Para terminar también quiero dejar constancia de que la agrupación estuvo el otro día en la procesión del señor de las roscas como siempre ha hecho y hará al igual que en todos los actos en los que se la solicite. Piensa también que ese dinero que cobran estará invertido integramente, doy fé de ello, ( en el caso de las procesiones en Montefrío, ya que es el tema)  a seguir desarrollando el trabajo y la acción cultural social-educativa de la banda.



Un saludo.

PD: ojalá se aclare de una vez por todas la situación de la IGLESIA _ HERMANDAD y nos veamos afectados los demás ( asociaciones, instituciones, en definitiva todos los montefrieños y montefrieñas)






Desconectado Parlamento

  • Maestro Montefrieño
  • *****
  • Mensajes: 4215
  • +298/-20
  • No llueve eternamente
    • El portal ciudadano de Montefrío
    • Email
Re: ¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #20 en: Mayo 06, 2009, 17:41:10 pm »
Me parece bien que se haya redireccionado el post al tema de la banda de música pero creo que no es sólo asunto de la banda. Es uno de los muchos temas que la hermandad no está sabiendo resolver y como también se habló en el post de la hermandad continué en ese hilo.

Sólo espero que tanto el tema de la banda de música como otros en los que está inmerso la hermandad- iglesia lleguen a su fin y se vuelva a recuperar el espíritu que había antes.

Un saludo a todos los foreros.


El tema Principal que tratan estos mensajes es sobre la Banda de Música, por ello, siguiendo la estructura del foro, han sido redireccionados a un lugar más adecuado. Si consideras que algún aspecto de este tema afecta a la hermandad siempre puedes abrir un hilo para ello.

Un saludo!
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Desconectado Newton

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 314
  • +38/-18
    • Email
Re: ¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #21 en: Mayo 06, 2009, 17:44:35 pm »
Buenas, DiegodeSiloe...

Aclarada mi postura...y aclarada la tuya, estamos de acuerdo en que ojalá se resuelvan todos los problemas que hay en la Hermandad-Iglesia y no se vean afectados el resto de asociaciones que de un modo u otro se pueden mover alrededor en diferentes acontecimientos.

Tus comentarios sí me dan a entender que las acciones de la Junta de Gobierno de la Hermandad "puesta a dedo" si tiene culpa de esta situación con la Banda en concreto. No me extrañaría, la verdad....sería una más de tantas...

Y siguen sin cambiar... pero para eso...el otro  hilo...este es sobre la Banda...

Saludos


DiegoSiloe

  • Visitante
Re: ¿Qué pasa con la banda de música municipal y nuestra semana santa?
« Respuesta #22 en: Mayo 06, 2009, 18:28:06 pm »


El tema Principal que tratan estos mensajes es sobre la Banda de Música, por ello, siguiendo la estructura del foro, han sido redireccionados a un lugar más adecuado. Si consideras que algún aspecto de este tema afecta a la hermandad siempre puedes abrir un hilo para ello.

Un saludo!
[/quote]

Creo que por mi parte todo está aclarado y no es necesario abrir ningún hilo al respecto de este tema.
 Newton...si te soy sincero no sé quien es el culpable de toda esta situación; el cura? la junta directiva a dedo? otras personas que están detrás de esas? si lo supiera con seguridad no te quepa la menor duda de que lo hubiera comentado en el foro... y en el post de la hermandad...claro está...este es sobre la banda.

Gracias y saludos a todos.




UN saludo.