Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Parapanda Folk 2008

Iniciado por Ovalle, Julio 24, 2008, 19:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ovalle

El festival de nuestros vecinos ilurquenses. No está mal darse una vuelta por ahí y ver cosillas!

http://www.parapandafolk.com/

Parlamento

Claro que si, seguro que hay cosas interesantes de las que tomar nota

Saludos
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Legen

Rockenfrio ayi estara y yo pues tendre que estar tol dia aunq le dije a caba que no tenia muxa gana

zaragutino

El viernes dia uno actua un cantautor mitico ,el gran Paco Ibañez
Feliz, el que en remoto tiempo los mortales,paternos campos con sus bueyes ara y no rinde a la usura vasallaje

moralillos

Mañana jueves actua Ismael Peña.
El nombre a lo mejor no os dice nada pero si añadimos La banda del Mirliton seguro que nuchos se acordaran del programa de tv.
Pues eso el jueves a las 22,30 en el parapanda Folk 2008

Ah es gratis,  que tomen nota algunos.

Momentaneo

Eso sobra... Moralillos, tu no tienes ni idea de nada... si tubieramos un presupuesto de 98.000€ otro gallo cantaria, y los dineros de las entradas es para pagar el festival que no se paga solo... Bonico

moralillos

No se porque dices que sobra, en casi ninguna parte cobran en la caseta municipal y yo pienso que deberia ser gratis.
Bueno yo sigo con lo mio que tu seguro que en los 70 ni habias nacido.

He encontrado este articulo que es muy bueno.

Ismael Peña es uno de los principales divulgadores del folclore español dentro y fuera del país. Desde su programa en Televisión Española en los años setenta creó afición por lo popular, por la grandeza de lo sencillo, y muchos chiquillos de entonces dejábamos nuestros juegos para ver y escuchar lo que otra gente cantaba y hacía en muchos rincones que sólo conocíamos por los libros de la escuela.

Editó sus discos especialmente en países como Francia, obteniendo reconocimientos tan importantes como el Grand Prix du Disque por su primer álbum, Canciones del pueblo, canciones del rey. Desde hace algún tiempo impulsa un macroproyecto que consiste en reunir y mostrar mediante exposiciones temáticas, charlas y recitales las producciones artísticas de nuestros abuelos, desde el patrimonio material hasta lo menos tangible.

Tambien he encontrado esta pagina donde se puede descargar las canciones de ismael.

http://www.lachacona.com/Ismael/ismael.htm

Yo al menos al oir algunas canciones he recordado mi infancia.