Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Petición Grúa Municipal

Iniciado por Parlamento, Agosto 23, 2008, 08:20:28 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Parlamento

A colación de todos los hilos que estos dias estamos viendo en relación con el caos circulatorio que sufre Montefrío, ya se manifieste en forma de ruido, exceso de velocidad, o total incumplimento de las normas de circulación. Añado una petición que en mayor o menor medida está relacionada con estos aspectos, La necesidad de una grúa municipal en Montefrío.
No es de recibo que una localidad como Montefrio, que sobrepasa los 6 mil habitantes, aún sufra situaciones en las que no te quede más remedio que esperar a que la persona responsable del corte de circulación se decida a retirar el vehiculo, es tercermundista. Y esto ya solo es una cuestión de priorizar actuaciones.

Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Olo

en cuanto a la circulacion, aparcamiento e incumplimiento de las leyes en relacion a los vehiculos, creo que Montefrio necesita un cambio brutal para que lleguemos a medio respetar las normas. aparcamientos en la plaza, estacionamos en cocheras, dejamos el coche en medio de la calle porque solo vamos a comprar "un segundito", jeje y ojo al dato, que yo me incluyo el primero eh!
"Quien nada hace, nada teme"

_sharisha_

Yo también voto por una grúa municipal. Lo que no es normal es que pagues un vado que no sirva para nada.