"Chato, que eres el mejor, y que aquí estamos, ****".

Iniciado por Rafa, Marzo 03, 2008, 02:06:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Rafa

Ovalle

Se merece el chaval ese homenaje!
:clapping: :clapping:
Todos con el Chato!!
:clapping: :drinks: :friends: :clapping:

javera

Disculpad el comentario, si es que puede molestar a alguien.... :bad:    :bad:
Qué le ha pasado al chato???   :cray:     :cray:
Ha sido algún accidente??   .I.     .I.
Hace añosque aunque bajo al pueblo no le veía.   :cray:   :cray:
Trabajé con su hermana Leo hace tiempo, pero no sabía nada.. :shok:    :shok:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

tania

ole por chato  animo chaval qe montefrio esta contigo :yahoo: :drinks: :friends: :pleasantry:
muchas gracias por publicr el homenage al chato. no pude estar ese dia  y gracias a bosotros lo epodido ver. vosotros tambien os mereceis un homenage
gracias forum montefrio

Legen

Desde la asociacion rock en frio queremos poner nuestro granito de arena para el homenaje al chato y por eso con la ayuda del ayuntamiento y del montefrio fc vamos a realizar un partido de futbol sala entre ESTRELLAS DEL ROCK Vsus GRUPOS MAQUETEROS que se celebrara en una fecha por determinar, en el equipo de estrellas del rock primeramente tenemos a Poncho K y Barricada, Benito Kamelas, estamos trabajando para que vengan mas :) aunque no sera dificil

Héroe de Leyenda

La verdad es que aunque hace ya una semana y pico que aconteció este homenaje "más que merecido",yo no tuve la oportunidad de estar allí.Al verlo ahora he sentido una gran emoción y escalofrío,y me enorgullezco de que mis paisanos hayan tenido esta genial idea que apoyo y que,dada mi condición de aficionado y practicante del futbol(esos jueves por la noche),me gustaría apoyar desde dentro del campo y desde dónde haga falta.Tenía y tengo aún el recuerdo del Chato jugando con nosotros con la fuerza y el ímpetu que le caracterizaba,y solo deseo de todo corazón que a pesar de las dificultades tenga las mejores comodidades posibles,porque su pueblo está con él.UN ABRAZO MUY FUERTE MIGUE.

Mil gracias a Rafa por inmortalizar el momento,y mil gracias a este foro por el "simple" hecho de existir.Y me gustaría decirle a Legen que su iniciativa,hecha con el corazón en la mano,seguro que sale bien.ÁNIMO A TODOS.

Pjimenez

Es un homenaje muy merecido! Ánimo!!
:friends: :friends:

Para javera: tuvo un accidente laboral mientras trabajaba en la obra en Alcalá la Real.

javera

Para pjimenez   :yahoo:    :yahoo:
Gracias  :friends:     :friends:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

meme55

Cita de: ovalle en Marzo 03, 2008, 07:00:07 AM
Se merece el chaval ese homenaje!
:clapping: :clapping:
Todos con el Chato!!
:clapping: :drinks: :friends: :clapping:

hola ovalle, donde puedo ver el homenaje al chato? gracias. meme

Ovalle

Aquí mismo, estaba antes al principio, pero por los problemillas con rafa, pues se ve que eliminó el enlace, sin embargo, está en videomontefrío también.

meme55