Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Feria de Septiembre Montefrío 2012

Iniciado por Parlamento, Septiembre 10, 2012, 21:42:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crees acertada la política de recortes del gobierno municipal en las fiestas y ferias del pueblo?

Sí, hay mucha crisis.
1 (7.7%)
No, ante la crisis, diversión.
0 (0%)
Sí, son gastos "superfluos".
1 (7.7%)
No, la programación no sólo se hace con dinero.
4 (30.8%)
Sí, han hecho lo correcto.
0 (0%)
No faltaba dinero, sino interés.
7 (53.8%)
Ni he estado, ni me preocupa el tema.
0 (0%)

Total de votos: 13

Eventos Vinculados

Parlamento

Os dejamos el programa de la feria de septiembre, extraido del perfil en facebook "Turismo de Montefrío"

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

TATAM

Gracias Parlamento por hacernos llegar el "Programa de Fiestas", no lo voy a comentar, porque creo que ni merece la pena dada su ínfima calidad, pero es obligado dar las gracias a Juan Pinilla, que siempre está cuando hace falta y a la gente de los pueblos hermanos de Huetor Tájar y Pinos Puente, pues gracias a ellos habrá alguna actividad en la Feria.

Por último, el Facebook de "Turismo de Montefrío" a 10 de septiembre que estamos no es el sitio para informar de nada de modo relevante (si acaso complementario). El Ayuntamiento de Montefrío tiene una página web oficial (patética por cierto) con un Técnico encargado y al que se le paga un buen sueldo por su mantenimiento y también hay una Técnico de Cultura para hacer que el "programa" llegue a donde tiene que llegar en tiempo y forma.

El Programa tenía que ser más digno de lo que es para un pueblo como el nuestro y estar en las casas de todos los vecinos que son los que lo pagan, al menos podía ser lo mismo de digno que el sueldazo de la Alcaldesa Reme Gámez.

Santaella

No se quien es el responsable directo de semejante programa de fiestas. Me imagino , que por orden de importancia, segun escribieron en las pasadas fiestas de la Virgen, serán la Alcaldesa y su concejal de Cultura. Ya que los demas poco sirven o sirven demasiado bien, segun se mire.

Esta programacion es el fiel reflejo del trabajo en general que realizan. No hacen nada, excepto creerse los dueños de este cortijo llamado Montefrio.

Si se han cansado, no tienen ideas, no son validos para esa funcion,...sea lo que sea,... antes de que hundan mas Montefrio deberian de dimitir ya. O que sucede ¿solo sirven para cobrar?

Y a todos aquellos que dicen que el pueblo los voto con mayoria absoluta, decidles que es verdad, pero que seguro que a fechas de hoy, no conseguirian esos votos ni por asomo. Estan quemados y quieren quemar al resto.¡¡¡¡

SaludoSS

protágora

Estimado TATAM:

Todos tenemos derecho a estar equivocados, pero también deberíamos tener claro que  NO tenemos derecho a decir lo primero que se nos ocurre sin informarnos previamente y contrastar que lo que vamos a decir se ajusta a la realidad y menos si se hace en un "foro público".
Cuando esto ocurre puede deberse fundamentalmente a dos cosas:
1ª.- A que deliberadamente y con mala fe quieres lanzar a la opinión pública falsedades con la intención de atacar personalmente a alguien, lo que te convierte directamente en un mentiroso despreciable y ruin, o
2ª.- A que eres tan ignorante y falto de capacidad como para entender que tus apreciaciones  personales y lo que tu piensas sobre cualquier asunto es cierto, y por eso te aventuras a divulgarlo sin ningún reparo y sin barajar la posibilidad de que no lo sea, lo que sí resulta ciertamente patético y digno de lástima.

En cualquier caso lo que si tienes que tener claro es que "andar en el filo de la navaja" puede resultar peligroso y que en cualquier momento puedes encontrarte con la "horma de tu zapato" y tengas que dar explicaciones en circunstancias que no te sean del todo favorables, especialmente cuando implicas a personas que de ninguna forma son personajes públicos ni políticos, que al fin y al cabo sí que deben asumir que, para bien o para mal, se hable de ellos e incluso se les critiquen sus actitudes y quehaceres públicos, pero, en todo caso, asegurándote de que lo que se manifiesta son opiniones personales, sin faltar a la verdad ni levantar falsos testimonios y, cuando son datos objetivos, que se puedan probar y demostrar su veracidad.

Para mí, que siempre he leído atentamente tus comentarios, has perdido toda la credibilidad, pasada, presente y futura. Ahora entiendo porqué a veces me costaba dar por buenos tus "post".  Por tanto, y como me ha quedado claro tu proceder, no voy a entrar contigo en ningún tipo de polémica a este respecto y tampoco con nadie más puesto que es una cuestión que solo te dirijo a ti, aunque la pongo en el mismo foro que tu utilizas por razones evidentes y además porque, como te escondes tras el anonimato que te proporciona el "foro", no sé quién eres. De haberlo sabido también habría hablado contigo personalmente.

Y por último, si tanto te interesas por lo que ocurre en nuestro pueblo, no estaría de más que te dedicaras de vez en cuando a investigar y hacer público qué hay de cierto en lo de que ciertos elementos forasteros recalan aquí con la única intención de engañar impunemente a nuestros paisanos y vecinos y a vivir del cuento aprovechando, exclusivamente en beneficio propio, las facilidades que el sistema en general y este pueblo acogedor en particular ofrecen, incluso abusando de forma egoísta de la confianza de jóvenes, adultos y/o políticos. 
...nada es verdad ni es mentira; todo es según el color del cristal con que se mira

TATAM

Estimado/a Protágora

Lamento muchísimo que mis escritos generen en usted tanta desazón, hasta el punto de llevar a esos sentimientos tan insanos. Sinceramente, aunque es verdad que muchos puedan pensarlo, no tengo nada personal contra nadie, pero si el derecho a la crítica, a la expresión de ideas, opiniones y pareceres e incluso - si me permite - el derecho a equivocarme, que seguro que me ha ocurrido bastantes veces.

Vivimos tiempos inciertos, en mi opinión estamos en manos en Montefrío de gente que realiza una gestión equivocada, que o son incompetentes o flojos y que así nos va. En que el pueblo va muy mal en muchos sentidos supongo que si estamos de acuerdo.

De su escrito deduzco muchas cosas, pero no quiero dejar de agradecerle sus "veladas amenazas", ya se que hay mucha gente que me "tienen ganas" , yo también a ellos y en " todas las guerras, se pierden batallas", es cuestión de saber "cuantas batallas están dispuestos a perder".

Finalmente respecto a lo que dices de los forasteros, las investigaciones, etc...pues que quiere que le diga respecto a lo primero pues supongo que lleva razón, tampoco hay muchos forasteros por Montefrío, lamentablemente. Las investigaciones, pues francamente no tengo vocación de "salvapatrias", el pueblo es de todos, de los que nacimos aquí y aquí queremos seguir viviendo y de los pocos que han querido compartir su vida con nosotros desde otros pueblos y otros países, a todos nos corresponde por tanto denunciar, aislar o hacer frente a aquellos que no actúen de buena fe, a los pocos que vienen de fuera y a los muchos que tenemos dentro.

Saludos cordiales amigo/a y reiterarle que siento sinceramente haber generado en usted tan malas opiniones.

Ovalle

Según refleja la encuesta con 12 votos, la gente cree que el gobierno municipal hubiera podido hacer más, aún con el dinero justo.
:dirol: