Autor Tema: RECOMENDACION URGENTE  (Leído 4420 veces)

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
RECOMENDACION URGENTE
« en: Mayo 11, 2012, 17:41:40 pm »
Desde aqui, quiero recomendar a todos, visitantes y Montefrieños, del peligro que corren sus vehiculos estacionados en el Parque Gran Capitan (junto al tanatorio).

Es preferible aparcar en lugares prohibidos y pagar la sancion de 40 euros, a dejar aparcado su coche en tal descampado.

A pleno luz del dia, precisamente en viernes diferentes pero a la misma hora mas o menos, pasado el mediodia, y que se sepa, dos vehiculos han sufrido daños de diferente consideracion, y todo esto, con pocos dias de diferencia. Ah¡¡ y tampoco podemos olvidar del incendio provocado no hace tanto, a otro vehiculo.

Hoy a ocurrido el segundo, propiedad de Carlos el Pregonero. El otro dia el de Fede, trabajador de la Taberna del Cheito.

Desde lo alto de las tapias y muros, se dedican a apadrear los coches, causandoles graves daños. Asi que recomiendo no aparcar en ese sitio abandonado, sin vigilancia de ningun tipo, ni camaras de seguridad y con esa gente merodeando por alli. Por la integridad de nuestras propiedades y la nuestra en si, o que dejen aparcar donde se quiera, como siempre a sido en Montefrio, o vigilen aquello.

Cualquier dia, algun particular pillara a los autores, y se liara gorda. Por culpa de la incompetencia de algunos lumbreras.

SaludoSS
« Última modificación: Mayo 11, 2012, 18:15:12 pm por Santaella »

Desconectado SILVAN

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +0/-0
Re:RECOMENDACION URGENTE
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2012, 13:47:53 pm »
Esto va cada vez peor, ahora tenemos un destrozacoches con patrón. Se dedica a destrozar los coches,en el mismo sitio,  en viernes, sobre la misma hora, con el mismo modus operandis y además, de dos personas relacionadas con la hostelería ( bar ), ésto resulta como poco sospechoso.
No sé si hacer caso a las palabras de Santaella, pero por si acaso esperaré a que él lo haga ( ponga el coche en la plaza y se lo denuncien los Municipales ), para después hacerlo yo.
Hay que predicar con el ejemplo, supongo.

Desconectado SILVAN

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +0/-0
Re:RECOMENDACION URGENTE
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2012, 13:58:25 pm »
Respecto a lo de aparcar en la plaza, el otro día por la tarde, fuí a comprar  y no me dejaron ni 5 minutos, sin embargo,otro día, pasé a la misma hora pero con distintos municipales y estaba lleno de coches.
Supongo que ellos también tienen un patrón en cuanto al tema de denuncias o bien unos hacen su trabajo y otros no. Pero vamos, que no te dejen ni ir a comprar tabaco ya tiene faena !!!

Desconectado SILVAN

  • Acabo de llegar
  • *
  • Mensajes: 12
  • +0/-0
Re:RECOMENDACION URGENTE
« Respuesta #3 en: Mayo 13, 2012, 10:02:30 am »
jajajajajajaja bueno, ya veo que has cumplido una de las dos condiciones, te falta la segunda ( que te lo denuncien ).
Aunque tengo que decirte que eres mu fino, lo dejas en fin de semana.
Ya me pasaré a ver si está el lunes por la mañana  jejejejejejej  (  es broma ).
Además conociendo que es el tuyo, y que estas ahí, seguro que te avisan.   qué suerte tienes  !!!!!

Desconectado Santaella

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 923
  • +60/-68
Re:RECOMENDACION URGENTE
« Respuesta #4 en: Mayo 14, 2012, 21:01:03 pm »
Otra mala noticia. Los daños en vehiculos no solo se producen en un descampado abandonado y sin vigilancia, tambien en la Calle Nueva y en la calle Baja donde otros 4 turismos han sufrido daños de consideracion.

¿hasta cuando tendremos que aguantar esta falta de seguridad a nuestra propiedad privada en Montefrio? ¿donde está la vigilancia que prometieron en campaña electoral? ¿que pretender cansar a los ciudadanos y que abandonen el pueblo? ¿o quizas que nos tomemos la justicia por la mano?

No se las respuestas a estas preguntas, solo se que Montefrio va para abajo sin freno alguno. Y lo peor aun,  nuestros politicos sin ganas de trabajar para remediarlo.

SaludoSS

Desconectado avilalorca4

  • Me gusta el foro
  • ***
  • Mensajes: 147
  • +4/-26
    • Email
Re:RECOMENDACION URGENTE
« Respuesta #5 en: Mayo 27, 2012, 16:56:14 pm »
que bajeza y no se sabe como criticar al contrario,gobierne quien gobierne me cargo un coche y de camino me cargo al politico de turno...que bien.