Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

DESORDEN PUBLICO

Iniciado por montefrio, Julio 18, 2010, 01:45:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

campero

esmuy  bueno que tegamops seguridad,esto nos dara seguridad economica, tendremos mejor turismo, en fin  todoesto debe movelo l a administracion  local
es bueno que se cumpla la ley en todo
no  importa el nº de efectivos , lo importante es la efectifidad

yunque

Cita de: montefrio en Julio 23, 2010, 12:02:17 PM
¿ Tú sabes Yunque si esta informacion obra en poder de las autoridades competentes para que obren en consecuencia? ¿ se le podrá llamar la atención a dicho personaje?¿ se le podrá hacer que cumpla con la ley o por ser él, está al margen y por encima del bien y del mal?
Montefrio: tu que crees u opinas, que lo saben o no ?por que ,lo mismo que lo vi yo , lo han visto mucha gente que habia en la plaza .

digesto

yo, ahora me pregunto, si otra persona hubiera estado con otro perro, de características semejantes  ¿qué hubiera pasado?

Fijo, que hubieramos ido a denunciar, peo como es nuestro "amigo" el webos, pues no pasa nada, porque esta gente, y sobre todo el, está por encima de la ley, y le reimos las gracias...

Saludos, y buenas vacaciones para los que estén disfrutando del verano!!!!!

siesteño

Si no lo han visto, es muy raro, ya que los municipales y guardia civil están siempre en la plaza, o casi siempre.

Saludos.

campero

es muy importante hacer patrulllas en las carreteras del pueblo, sobre todo popr la noche