Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

PILAR DE SAN CRISTOBAL

Iniciado por invinculao, Mayo 30, 2010, 15:08:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

invinculao

El proximo miercoles dia 2  a la 12 se va a pedir que se arregle el agua del pilar de San Cristobal, asi que se ruega a todos los vecinos que se personen en el Ayuntamiento.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

invinculao

Ya en el diccionario geografico-estadistico-historico de España de pascual Madoz de 1848 en el tomo XI y en la pagina 539 se puede leer:

"VARIAS FUENTES PARA EL SURTIDO DE LA POBLACIÓN, ENTRE LAS CUALES ES DE LAS MAS NOTABLES LA DE SAN CRISTOBAL, SITUADA EN EL BARRIO DE ESTE NOMBRE, POR LA CLARIDAD Y EL BUEN GUSTO DE SUS AGUAS"

http://books.google.es/books?id=oIQKAQAAIAAJ&pg=PA540&dq=montefrio+san+cristobal&hl=es&ei=LWkCTNmbFYnu-AbkxsikCg&sa=X&oi=book_result&ct=result&resnum=5&ved=0CDQQ6AEwBA#v=onepage&q&f=false

No podemos permitir que este pilar historico se pierda, todos al Ayuntamiento el proximo miercoles.

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

siesteño

Creo que eso está bien, no se puede perder ese pilar como se perdio el " el pilarillo de los muertos ", que aunque el nombre no sea muy agradable si lo era su agua.

Saludos.

carabela

yo tengo entendido que el pilar va ha tener agua pero antes se va ha arreglar la calle que se destrozo con el temporal, ese tema ya se ha tratado en el apartado vac,ventana de atencion al cliente

piolin

y eso que sera cuando las ranas crien pelo....

carabela

como fueron destrozos por el temporal se esta esperando que lleguen las ayudas,pero si tu tienes dineros puedes arreglarlo tu

invinculao

Hacer una arqueta y enganchar la tuberia no debe de ser muy costoso, el carril ya se arreglará cuando se pueda.

piolin

carabela se fue un trozo de calle en "Veredas del convento " y no mucho trozo se les ha ido mas de medio año en arreglarlo ,tu me diras cuanto tiempo se les ira en hacer el carril otra vez y por supuesto en volver a echar el agua al pilar...saludos

enterao

piolin te as parado a pensar que toda la culpa no sea del ayuntamiento y que hay mas empresas implicadas en el tema

carabela

eso es cierto enterao y una de ellas creo que es la del agua

enterao

con relación al pilar de San Cristobal no creo quela cosa sea tan facil como dice invinculao hacer una arqueta y poner una tuberia si fuera asi creo que esta gente no dudaria en acerlo pues tambien hechan de menos el agua de la fuente.

invinculao

Fuimos recibidos por nuestra alcadesa, muy amable como siempre, y por Jesus, el arquitecto municipal, le planteamos nuestra petición de que se arreglara el agua del pilar de San Cristobal a lo que nos informaron de que la obra está en manos de diputación y ellos no pueden hacer nada sin su consentimiento.
El ayuntamiento procedera a ponerse en contacto con los tecnicos de diputacion y plantearles el problema, con lo que solo nos queda esperar la respuesta de estos.

invinculao

Pues ya está arreglado  (provisionalmente hasta que se acometan las obras de la calle)  se ha puesto una arqueta  prefabricada y un pedazo de tuberia hasta unirlo con el tubo viejo.
Por mi parte tengo que agredecer a todos los que lo han hecho posible y especialmente a Nono y Jesus por poner tanto interes en arreglarlo.