España al rescate de Grecia

Iniciado por vehle_aý, Marzo 31, 2010, 02:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

vehle_aý



jejjejeje, hay que tomarse la vida con humor"!!

arpavieja

Lo veo un exceso. Espero por lo menos que el bote de Nescafé, sea de los pequeños.
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

depaso!

¡¡Jajaja!!  La cosa tiene más gracia todavía que todo eso.

En los tiempos que corren se lleva el ser solidario, si hay que darle 2000 millones de euros a Grecia se les dan y fuera, quitémonos el pan de nuestra boca para alimentar el del vecino. Aunque suene a chiste que los españoles salgamos al rescate de nadie, es totalmente necesario. Más bien salimos al rescate de nosotros, en parte, Grecia está en el euro y por tanto lo que afecta a la moneda nos afecta a todos de una u otra manera.
De todas formas, al menos podríamos haber exigido en el parlamento que se pactaran una serie de medidas o condiciones que tuviera que cumplir Grecia para acceder al crédito de la Unión. No es lógico que los griegos hayan alcanzado un déficit de vértigo y ahora paguemos todos las consecuencias, mínimo que se comprometan a devolver el dinero en un tiempo establecido aunque sea a un interés bajo.

Pero creo que es mejor tomarse la cosas con humor aunque no dejemos de pensar qué se hace con el dinero que pagamos todos religiosamente.

lisa

No creo q los españoles tengamos tanta obligacion de dar dos mil millones de euros a Grecia puesto q detras de ellos vamos nosotros...como pais de la UE  es cierto q debemos darles todo el apoyo q necesiten pero no por ello debemos kedarnos nosotros peor de lo q  estamos... no m creo esto del préstamo, al final no veremos nada...no podriamos colaborar dando menos, no se creo q menos da una piedra...

javera

Al igual que vosotros opino, que la ayuda es excesiva, máxime cuando nosotros somos millones de paraos, que ni pueden currar, ni pueden pagar   :wacko:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

abencerraje