¿Cuánto vale forummontefrio?

Iniciado por Sísifo, Enero 01, 2010, 18:53:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sísifo

No  deja de ser una curiosidad; por favor, que nadie se lo tome en serio.
He encontrado una web que me ha llamado la atención: a través de sepa Dios qué parámetros se permite "valorar" a las demás páginas. Pero valorarlas a lo bestia, en euros. ¿Es eso medible?
El fórum es mucho más que una cifra para la mayoría de nosotros/as. Su valor no sé si será más alto o más bajo, pero ciertamente es "incalculable". Quede, pues como anécdota:

http://bizinformation.org/es/www.forummontefrio.es

:contento:
Tropezar y no caer es adelantar camino

inma

:clapping: :clapping:   Sïsifo, eres increible, lo que eres capaz de encontrar en la web ¡¡¡¡ jajajjaja me dejas sorprendida jajajaja y desde luego... hay gente para todo jejeje

Un saludo ¡¡¡

meme55

y que lo digas inma este sisifo es un hacha y una vez que el nos lo ha puesto en bandeja que facil es encontrarlo.
un abrazo mu fuerte,meme

Sinergia

Sísifo, la información de esta web es muy interesante, te recomiendo que entres también en www.alexa.com, en esta web te aparece el puesto real de las webs a nivel mundial. Es interesante saber cual es la primera, www.yahoo.com o saber que marca.com se encuentra entre las 1.000 primeras.
No os puedo decir el puesto de www.forummontefrio.es ya que hoy no puedo acceder a la web.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

Ovalle

Curioso. Pero como bien dices, el valor monetario, en este caso, es lo de menos.
:drinks: