Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

la familia''

Iniciado por campero, Febrero 03, 2010, 20:58:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

campero

una de la s instituciones   basicas  de la sociedad  es la familia,  cuidemos nuestra familia , es un regalo de dios
  en t
iempos de crisis  la familia  es fundamental  amigos

defendamos  el modelo de familia cristiana de nazaret ,  la familia  es anterior al estado
hablemos de la sfamilias

bienve

Estoy de acuerdo en que la famialia es lo mejor que tenemos pero no sólo la familia de Nazaret . Hoy en los tiempos que corren hay muchos tipos de familia y cada uno es feliz con la que tiene: Están la s monoparentales, las gays y lesbianas y todo eso ha que respetarlo porque cada uno es feliz dentro de ella. :air_kiss:

Santaella

#2
bienve, LA FAMILIA , es la de un hombre con una mujer y sus hijos..

SaludoSS

javera

No "siempre" tiene por qué ser asi  :crazy:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.

meme55

la familia por desgrasia esta atravesando mal momento.y es que desde que ha llegao la moda que los dos quieren sobresalir por encima del otro,esto funciona mal.
no me estoy refiriendo ni que la mujer sea la que se tenga que agachar,ni el hombre,sino que uno de los dos tiene que doblegar pa que funcione.

campero

pues meme, si la  familia  funciona mal , nuestra sociedad ira mal , ten en cuenta  ques la celula  basica de la sociedad, es donde principalmente nos formamos, para los cristianos  la familian nes fundamental

meme55

no solo a nivel de religion,es la familia importante,creo que desde todos los puntos es asi.
si la familia funciona tambien lo hace los hijos

campero

la familia no da bienestar fisico economico, spiritual  en la familia  cristiana
una  familia  estable  en lo economico y emocional esuna grantiapara los hijos
l afamilia  necesita ser protegida en todo