Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

CABALGATA DE REYES MAGOS

Iniciado por cholo, Enero 03, 2010, 15:14:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

meme55

y reme lo ha conseguio.
ah campero yo tambien espero que hablemos mucho por el foro.meme

meme55

se me ha ocurrio contaros,cuando una vez en montefrio pasron los reyes,pero en camellos de verdad y los pajes en caballos,que majestuosidad¡¡¡¡¡¡de esto hace muuuuuchisimos años.no se si los mas mayores os acordais.meme

campero

yo recuerdo hace muchos años yo vi los reyes  en montefrio, pero bastantes de verd, me impresiono, iban montados  en caballos y burros
y recuerdo que yo le dicia ami  MAMA¡¡ MAMA, no me echan na¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo tendriia 5años, luego  recuerdo  que mis padres , me compraron  un pequeño  camion, en casa de carlos un establecimiento que habia en la calle alta , enfrente de la fonda
que recuerdos mas bonitos neme,
meme  m e he llevado un agran alegria cuando has dicho que   tu  familia ,sellamaba  liria , conozco esa familia  un poquito,  pues tenia n relacion con la mia ,, ya se mas omenos  quien eres tu creo yo,

avilalorca

si poneis tantos requisitos a lo que es la eleccion de los reyes a lo mejor os dais com la sorpresa que los tres reyes magos sean de raza gitana por necesitados y entonces a morirse de risa por que a ellos si que seria dificil demostrarle solvencia ... fanegera..