Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Ideas utiles

Iniciado por realidad, Octubre 25, 2009, 22:28:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

realidad

Bueno ante todo decir que no tengo ninguna esperanza de que lo que aqui se diga pueda llegar realmente a importarle a cualquiera de los politcos (me da igual el psoe y el pp y to los demas) que ya en el ayuntamiento. Me gustaria crear un teadonde la gente pueda hablar de las cosas que realmente le afectan en su dia a dia, y a ver si entre unos cuantos podemos hacer algo util de verdad por el pueblo.

Yo soy estudiante, tengo que cojer todas las semanas un  autobus desde montefrio hasta granada, y otro de granada a montefrio. cada vez son 5 eurazos, al mes 40 euros que podrian quedarse en menos de la mitad para otros gastos mas necesarios. Bueno a lo que voy: Me gustaria saber (si alguien puede explicarmelo) por qué montefrio es el unico pueblo de los alrededores que no entra en el consorcio de autobuses, con el cual los toconeros, por poner un ejemplo de tantos, pueden ir a granada por poco mas de un euro y tienen autobuses cada dos por tres, y los montefrieños no. Quiza no le interesa al ayuntamiento, pero ahí lo dejo para todo  aquel al que le afecte.

Por otro lado, me gustaria sujerir que podrian poner unas cuantas papeleras por el pueblo, x ejemplo en el ferial, donde siempre estamos los jovenes, para no tener que tirar la basura al suelo. Nos veremos beneficiados todos.

Y bueno a parte de esto nada mas de mometo, aunque seguire aportando ideas segun me vayan surgiendo.

Saludos
.I.

meme55

hola realidad,si que es raro que de tos los pueblos de grana,solo montefrio no se beneficie del consorcio de autobuses.yo creia que era pa tos los municipios.yo iria al ayuntamiento y lo preguntaria.
y lo de las papeleras,estaria mu bien que pusieran mas,pero lo malo es que hay gente,que aunque las tenga delante,prefiere tirar la basura al suelo,es custion de consenso.
un saludo.meme