Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Verano de poco ambiente en Montefrio.

Iniciado por Hiponova, Julio 27, 2009, 17:46:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hiponova

Hola.
Este año el pueblo está especialmente tranquilo respecto a visitantes se refiere, todos los años a principios de julio la cosa estaba tranquila, y conforme iba transcurriendo el mes se veían cada vez más coches y gente forastera, sobre todo desde el 15 de julio hasta que pasaban las fiestas de agosto.
Este año, estamos a 27 de julio y hay poquísima gente en comparación a años anteriores, esto es algo que cualquier comerciante te confirma cuando le sacas el tema, además los fines de semana encuentras mesa en cualquier terraza de verano, cuando otros años los viernes y sábado estaba todo lleno.
Supongo que todo esto se deberá a la crisis, quien iba a ser si no, y también espero que a partir del 1 de agosto se anime algo más el pueblo, y que así mi querido amigo santaella venda todo el stock de verano que tiene.

Saludos

Santaella

En las proximas elecciones seguid votando a ZetaParo, que no vamos a ir toooooooooosssssssssss a la m i e r d a

SaludoSS

meme55

hola santaella;sabes que no me gusta meterme en politica y menos aun con los politicos,pero creo que la culpa de que vengan menos visitantes no es tanto culpa de zapatero ,sino de la maldita crisis que nos invade.y hoy por hoy y tal como estan las cosas,ningun politico de la ideologia que fuera nos podria sacar de ella.
hay que dar tiempo al tiempo.un abrazo. meme

Santaella

Meme55  ¿seguro?

No quiero entrar en temas mas profundos de la  politica, pero creo recordar, que estos del psoe (por cierto, han perdido la o de obrero y la e de España), negaron la crisis economica en las ultimas generales (cuando esto era un hecho). Y para colmo de los colmos, en uno de sus cartelitos ponian Por el pleno empleo ( y eso con dos millones de paraos) y ya vamos por encima de los cuatro.

SaludoSS

invinculao

No es hablar de política pero lo que no es razonable es que Zapatero le dio 150 mil millones de ayuda a los bancos  y estos no dan préstamos.
Se, porque les está pasando a muchos, que las entidades bancarias no le renuevan las pólizas a pesar de ser gente con mucho patrimonio.
Ahora esos 150 mil millones lo tendremos que pagar todos con la subida de impuestos y los bancos cada trimestre ganando un dineral y según los expertos llegaremos a los 5 millones de parados.
Total que Zapatero da dinero a los Bancos para que den prestamos a las pequeñas empresas y a las familias, los Bancos se quedan con el dinero y sanean sus cuentas.
Y aquí nadie dice nada y el perjudicado como siempre el ciudadano.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

invinculao

Pues como decian los hermanos Marx mas madera.
El Estado concederá este año nuevos avales a entidades financieras por importe de 64.000 millones de euros para sus emisiones de deuda y permitirá ampliar el plazo de estas operaciones de tres a cinco años.

   
Según confirmaron fuentes del Ministerio de Economía, la Dirección del Tesoro Público ha firmado ya la autorización y se ha enviado al Boletín Oficial del Estado con la intención de que sea publicada esta semana.

La decisión final se adoptó el viernes pasado a última hora tras una reunión entre las patronales de bancos y cajas y el Tesoro en un Comité Técnico que trató y acordó la nueva medida.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

avilalorca

hiponova,desde siempre las visitas al pueblo an sido mas masivas cuanto menos poder axquisitivo tenia el personal
pienso que la explicacion tiene que estar en otros problmas o causas que se nos escapan de nuestro entender.
esperemos que todo sea algo transitorio...a nivel estatal esta ocurriendo algo similar achacable a la crisis.

javera

Sinceramente, creo que ZP la cagó  :aggressive:
Nos vendió "la moto" para captar votos, cuando el sabía que no tenía la llave para arrancarla.. :search:  :search:
Te bajan hipoteca en 50 €  y t suben el resto de impuestos, incluidos pan y leche, primordiales para subsistir, por el mismo valor o superior a lo que te
descontaron  .I.  .I.
Aquí, lo único claro, es que el "pobre" cada vez lo es más  :bomb:  :bomb:
Las personas no se olvidan,sólo se aprende a vivir sin ellas.