Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Fiestas de Nuestra Patrona

Iniciado por Santaella, Agosto 10, 2009, 10:38:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santaella

El proximo dia 15 de agosto, con motivo de la procesion, Rockenfrio y Forummontefrio unen sus fuerzas para la grabacion de un estupendo video y fotos de la misma. Se hara desde los balcones y ventanas del piso donde está colocada la pancarta del Forum, y durante el recorrido.
Han confirmado su asistencia varios asociados a Rockenfrio, nueve para ser mas exactos, y seis foreros. Por supuesto, del Forummontefrio.
Se ruega se abtengan de acudir todo aquel que no confirme su asistencia por privado. Esto se debe al aforo del piso, a la seguridad de los asistentes y a personas non gratas de alguno de los congregados, que pueda producir situaciones embarazosas.

Para hacer mas amena la espera, nos beberemos unas copitas de vino, por supuesto, español.

La mencionada pelicula y fotos seran colgadas en está página para su vision por parte de todo aquel, que queriendo, le ha sido imposible acudir este año a Montefrio. Ya que este trabajo va por ellos. Los que están lejos de los suyos y de su pueblo.

SaludoSS

Sinergia

Que buena idea!! Aunque no pueda asistir al balcón,  cogeré la cámara de vídeo y me iré a grabar a una zona del recorrido poco conocido pero muy bonito y emocionante.

Si necesitáis de alguien que os edite el vídeo, contad conmigo.

Saludos.
Ir pa na, es tonteria.

remediaora_montefrio

Pues yo solo decir que yo este año, al no salir de horquillero, voy a realizar otras de mis aficiones dentro del mundo de las procesiones, osea, la fotografía, así que os pasaré las fotografías que realize, y que no suba al blog, para la grabación.

Reciban un cordial saludo

Parlamento

Estupendo, a ver si entre todos realizamos un montaje digno del acontecimiento histórico que tendrá lugar el Día de la Vírgen.


Un saludo
Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

meme55

de antemano os doy las gracias, ya que me va hacer imposible ir,ni siquiera el 14 que pensaba que podia.
me conformare con vuestro video.un saludo.meme