El pilar de San Cristobal como piscina municipal.

Iniciado por invinculao, Julio 03, 2009, 12:57:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

invinculao

Pues eso hay algunos chavales que creen que el pilar es una piscina y todas las tardes se bañan en el, no dejando a la gente llenar agua.
Ayer ya vinieron preparados con sus gafas y todo,  lo peor es que se tiran desde lo alto y un dia puede haber una desgracia.
Se lo he comentado a la policia municipal, pero como de 3 a 5 no hay servicio pues no pueden hacer nada ya que ellos se bañan a esa hora.
Yo creo que deberia haber policia municipal las 24 horas, como prometio el PSOE en su programa electoral
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

meme55

la verdad es que tenemos signo de contradicion,cuando no teniamos piscina, to el pueblo nos quejabamos de que montefrio era tercer mundista por no tenerla y ahora que la tenemos usamos los pilares.que no se diga,que no se diga.meme

Santaella

c o ñ o Inviculao, deja que se bañen. Joder¡¡¡¡ que a ti no te llega las salpicauras. Ademas esas horas no son pa ir a coger agua, que les pueden picar los tabarros, es la hora de una buena siesta. Y dejad que los niños se diviertan.

SaludoSS

digesto

Yo, en lo que llevamos de verano, todavía no he pasado por esa zona, pero recuerdo que años anteriores, pasaba por esa zona muy amenudo, y la verdad es que los chavales daban un "porculo" que no era normal. Te tiraban agua, te insultaban... y luego, lo que dice invinculado, sus formas de bañarse no es normal, porque el día menos pensado puede aber una tragedia.

A mi, sinceramente, no megusta que se bañen alli, puesto que quieras o no, ensucian en agua que luego puede ser utilizada para muchas otras cosas, pero en fín...
saludos!

invinculao

No me molesta que se bañen, solo advierto que se tiran desde la baranda que hay en lo alto y se pueden desgraciar alguno y luego vendran los llantos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

montefrio

seguramente a nadie le salpique el agua que arrojan esos niños-as, como se ha dicho es la hora de la siesta, seguramente los vecinos de la zona no podrán echarla. no creo que un pilar público sea el mejor lugar para bañarse.
¿alguien sabe quiénes son esos niños? no vayan a ser los mismos que pasan por la avenida dando voces a diestro y siniestro, lanzando palabrotas a cual más grave, mirando hacia los lados para ver que todos están pendientes de ellos y presumiendo de su actitud, de que nadie les llama la atención y pueden campar a lo ancho y largo de su cortijo que es MONTEFRÍO.