Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

INEFICACIA MEDICA EN MONTEFRIO

Iniciado por Santaella, Junio 26, 2009, 10:19:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Santaella

QUERIDO HIPONOVA, y venga a darle la vuelta a la tortilla.
No pongo en duda el funcionamiento del ambulatorio, lo que si afirmo es que por la ineficacia de quien sea, ayer pudo costar la vida de un hombre. Joder¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que gasten cuidao con lo que hacen, y no jueguen con la vida de nadie, que pa eso les pagamos.

Y no me pongas tu ejemplo, ya que si tu te equivocas nadie pierde sus estudios ni la cátedra. Pero si los medicos se equivocan, pierde la vida alguien. Pa que te enteres, a mi abuelo Rafael LO MATARON en trauma. Por eso, no puedo con estas cosas.
Cojones, que no fue un resfriao, ni una tos, ni un caguetaso ....... que fue un anciano tirao en la calle .............. Y los medicos, o ats, estaban como Armada el 23-F, NI ESTABAN, NI LLEGARON , NI SE LES ESPERABA.

Lo que tiene que hacer el director del centro, es dar, ya de una **** vez, explicaciones. Seguro que pa cobrar el dia 1 no pone impedimentos. Pues que de la cara.

De seguir la cosa asi, volveremos a los años, en los que la gente no queria ir al medico, ya que eran unos MATASANOS.

SaludoSS