Karkoma con "Tributo a extremoduro"

Iniciado por vehle_aý, Junio 10, 2009, 19:31:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

vehle_aý

Me he enterao que vienen el viernes 19 a Montefrio a tocar, a las 10 en el silo, segun lo que pone el programa de fiestas"!!, gracias por traer este grupo"!!! los he escuchao en myspace y son mu buenos" es lo mas parecido a extremoduro que va a venir a montefrio" va a star de **** madre!!!
ya tengo ganas de que llegue jejje!!

METALPAST

:unknw:
La derrota no es una opción...

Legen

Con el fin de no alterar el programa festivo hemos llegado a un acuerdo con KARKOMA por lo tanto estaran el proximo 19 de Junio en EL SILO

METALPAST

La derrota no es una opción...

elmin

Cita de: vehle_aý en Junio 10, 2009, 19:31:31 PM
Me he enterao que vienen el viernes 19 a Montefrio a tocar, a las 10 en el silo, segun lo que pone el programa de fiestas"!!, gracias por traer este grupo"!!! los he escuchao en myspace y son mu buenos" es lo mas parecido a extremoduro que va a venir a montefrio" va a star de **** madre!!!
ya tengo ganas de que llegue jejje!!

+1

EL viernes conciertazo acompañando a extremoduro  ( karkoma) los granadinos cuesta abajo  

prego

Frasco como responsable de este concierto,  tu te las averiguas...pero como empiecen antes de que llegue yo, la tenemos jurjur .I.
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

elmin

ya EMPEZAMOS con las amenazas.....  Mira q te denuncio...   q se que por menos lo han echo y ademas con tus antecedentes reincidentes  lo tengo mas facil :lol: :lol:   :pleasantry:  ademas yo si se como te llamas Juan antonio  .I. .I.

fragua

Que conciertazo esta noche.... Yo me apunto a ver a los extremo.... ademas esta al lado del ferial .