Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

Recordais algo?? Conoceis algo??

Iniciado por Legen, Abril 20, 2009, 22:58:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

invinculao

Me he quedao PASMAO no sabia nada.
Legen eres un maquina, estas todos los días sorprendiéndonos.
El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota  delante de un idiota que aparenta ser inteligente

Legen

Debido a mi gran amistad con paco luque Ex guitarrista de Lagartija Nick como Alma mater de Hora Zulu descubri este video y gracias a ello Montefrio volvera a salir en otro Videoclip en un videoclip de los Hora Zulu es decir en MTV, Los 40 Tv, etc etc ya contamos con todos  los permisos necesarios ya pondre mas informacion

prego

#3
jeje que recuerdos! jajaja andaba un poco perjudicao,  y hace ya 12 años de esto pero  ...no veas como me lo pase con esta gente estube durante el rodaje y fuera de el , que fue lo mejor . Todo el suelo de la villa estaba cubierto de papel albal u de plata como quieras llamarlo, el reponsable de maquillaje y decoracion fue  "El Niño de las pinturas" y una muchacha extranjera que no recuerdo como se llamaba ...en fin.... una pasada   :wacko:  y lo mejor no es que estubiera en este lo mejor es que en el proximo tambien .... como dice legen ya daremos mas informacion  :yahoo:  .I.



al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos