Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

El 29 de Agosto...

Iniciado por METALPAST, Junio 16, 2009, 14:51:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

METALPAST

Tendremos la visita de un grupo tributo, cada semana daremos una pista a ver kien es el ke consigue acertar  :fool:

La 1ª pista es el año de formación del grupo es 1972.
La derrota no es una opción...

maidenk

METALPAST

Y sabes ke grupo vendra con ellos??  :lol:

chema

si se formó en el 72 tan solo pueden ser dos bandas... los blindfall que son más viejos que le comer...jejeje o los kiss... no sabria decidirme por uno...

maidenk

jaja los blindfall no creo,no?jeje

chema

entonces tienen que ser los kiss ... o espera... camela en que año se formo?? jejejejej

METALPAST

Perrito piloto xa chema!!! Xo si kieres la muñeca xoxona adivina los teloneros, son malagueños...  :dirol:

prego

....y les gusta la cerveza por cubos... :drinks: :spiteful:
al cielo ni de lejos.... al infiernos por atajos

chema

antonces serán lso fuengirolenses carpe diem!! no?? jejeje

maidenk

jajajajjajajajajajaj..volvemos como el almendro..jajajaja y con mas ganas aun..asi k pedid litros y litros..jejejjejje

maidenk

Señores tenemos un problema el dia 29 para tocar me gustaria hablarlo con alguien de la asociacion.mi numero 666214884

maidenk

Buenas!!!me gustaria saber como va la cosa de la concentracion de el sabado 29 de agosto viendo lo hablado estos dias con varios de vosotros:

1- nos dijeron k habia alojamiento gratis para los asistentes(el colegio de la otra vez)
2- nos dijeron 400 euros por tokar y ya ayer me dijeron 300
3- lo moteros si van dicen k si hay comida y si se kedan si hay desayuno(eso es protocolo de concentraciones de motos)
4- nos gustaria saber si es necesario estar alli a las 12 del mediodia por k komo komprendereis alguno curramos el sabado y la verdad pa montar todo el ekipo con k uno este alli a eso de las 5 basta.
5- de los cuervos os anticipamos k van 2 motos(cuatro personas) y no van a la ruta por k llegan sobre las 5 o 6 de la tarde.(ESE FIN DE SEMANA ES LA CONCENTRACION DE COYOTES EN MARBELLA Y CLARO)
6- otros moteros de la zona estan interesados en ir y son 5 motos,y claro les gustaria saber condiciones de todo(horarios,ruta,comida,etc...)

ESPERAMOS VUESTRA RESPUESTA  LO ANTES POSIBLE Y SI PUEDEN HACER UN PLANING POR FAVOR.

GRACIAS.

maidenk

METALPAST

Ke tal los bhalder anoxe? alguien grabó algo???