Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

QUESO DE MONTEFRIO

Iniciado por Remey, Marzo 07, 2009, 17:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Remey

Hola, la semana pasada se celebró en la casa de Andalucia de Baleares la semana cultural, y el dia de Andalucia se monta una carpa y se dan a probar los productos de Andalucia, y cual fue mi sorpresa cuando vi expuesto el queso de Montefrio y lo daban a probar, yo les dije que era de mi pueblo y la gente me decian que era uno de los mejores quesos que habian probado y me daban la enhorabuena.

Os dejo unas fotos

[

moralillos

Mi mas enhorabuena para que los excelentes productos que tenemos aquí,  se promocionen por todo el mundo.
En Baleares no se, pero en Cataluña ponen mil problemas para vender productos que no sean de allí.
Si en el resto de España nos comportáramos como ellos que mal lo pasarían.

DREAM

EN CATALUÑA SE VENDE DE TODO Y DE TODOS LOS SITIOS

moralillos

Compreu o no compreu.
La campaña lleva tres años y está promovida por Omnium Cultural, en concreto desde su delegación de Anoia, tierra de cavas. Consiste en ofrecer cada semana una lista de los productos que deben comprarse y los que merecen "boicot activo" por no primar su etiquetado en catalán. El boicot se difunde y controla a través de una web –compraencatala.org– y es válido para los "Países catalanes", una ficción que incluye Andorra, Valencia y Baleares. Omnium recibió sólo en 2005 una subvención de la Generalidad por valor de 548.000 euros, más de 90 millones de las derogadas pesetas
.

Se que hay quien quiere poner una tienda en Gerona para vender productos de Montefrio y le ponen mil pegas, pidiéndole
facturas pro forma en la cámara de comercio y mil y un inconvenientes. 

avilalorca

que lastima que en catalunya no nos enteremos de esas campañas en contra de los productos de fuera.
porque  ariamos todo lo contrario os equivocais con los ciudadanos de catalunya.
por cierto cada dos meses pido una remesa de queso montefrieño para consumo propio.
no al borregismo

Kronos

normal k triunfase el queso, es k esta de muerte el jodio....