Noticias:

Si continuas navegando aceptas nuestra Política de Cookies

Menú Principal

vosotros opinais

Iniciado por fragua, Diciembre 29, 2008, 20:06:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Santaella

Este tio, tan ........ , como siempre. Se cree el señorico que los demas vamos a acatar sus caprichos. Lo que me faltaba por ver, creerse ese imitador a cacique , que su foro es el mas importante de nuestro pueblo. Foro, que por cierto, si el,vinculao,y quizas dos o tres mas no escriben , se tira los dias sin moverse. Gracias a Dios, el pueblo, ya lo conocemos , y no le hacemos ni **** caso. Lastima de polvo esperdiciao, que echaron sus padres. Disculpad, foreros, pero no puedo con los egocentricos y engreios. SaludoSS

arpavieja

jejeje, que bueno.

solo le ha faltao decir que los del forummontefrio somos unos envidiosos y que nuestro foro es muchiiiiiiiiiiiisimo más malo que el suyo, y que los de aqui toman drogas y les gusta la música heavy y rock (lo cual es inconcebible) ¬¬

angelico...

...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Legen

menos mal que el malo era yo...

cuan ciegos esta la gente de internet que no conoce la realidad de la gente que poblamos el cibermundo...

Sísifo

Pues sí, las cosas a veces son curiosas. Cuando pones Montefrío en Google obtienes resultados que dependen de muchos factores (incluso tildes, mayúsculas, ...). Foromontefrío considera que se merece el honor del primer puesto sí o sí, sin ambigüedades: por encima incluso de la página del Ayuntamiento, de otras páginas locales, ... Bueno, yo creo que ese puesto sí se lo merece, pero por su propio peso en el pueblo y en la red. Observad si no sus estadísticas hoy mismo:

203 usuarios de los cuales había ¡142 en línea! y ¡2090 visitantes! Caramba, aquí sí funcionaría el chat. :yahoo:
Usuarios en los últimos ... ¿525600 minutos? eso ...  :shok:¿cuánto es?
Máximo on line: 2232 cielo santo.  :mega_shok:
Estos datos son abrumadores ¡al nº 1 sí señor!   :clapping:
:mega_shok:
Tropezar y no caer es adelantar camino

arpavieja

tio, si al final el foro bueno va a ser de verdad el suyo... ¬¬

se pueden falsear las estadísticas de un foro? (pregunto)
...y ahora vuelvo con la cabeza agachada, a limpiar mis armas, a esconder las balas, que no supe disparar contra tu alma...

Legen

Se puede poner mayor tiempo en las estadisticas y esas son las visitas totales...

Sísifo

Cita de: Legen en Diciembre 29, 2008, 22:50:03 PM
Se puede poner mayor tiempo en las estadisticas y esas son las visitas totales...
Cierto en cuanto a datos totales pero ... ¿en línea? Sencillamente es im-po-si-ble.  :nea:
Tropezar y no caer es adelantar camino

Parlamento

Cita de: arpavieja en Diciembre 29, 2008, 20:55:18 PM
jejeje, que bueno.

solo le ha faltao decir que los del forummontefrio somos unos envidiosos y que nuestro foro es muchiiiiiiiiiiiisimo más malo que el suyo, y que los de aqui toman drogas y les gusta la música heavy y rock (lo cual es inconcebible) ¬¬

angelico...

+1

Son muchos los factores que, dicen, pueden influir en el posicionamiento de una página en google, y la mayoria de ellos tienen que ser aplicados de forma masiva para tener un mínimo reflejo en la escala de posiciones. Por ejemplo, entrar y salir continuamente en tu página no sirve de nada. Sin embargo este método era totalmente desconocido para mi:
Señor google mi página es la más importante y quiero que esté en primer lugar.

Si entendemos foro como lugar donde se copia pegan noticias todo correcto, ahora si lo interpretamos como una aplicación web que da soporte a discusiones u opiniones en línea, la verdad es que la cosa no encaja mucho.
Registrarse continuamente con diferentes seudónimos para cada tema es cuando menos curioso. Al igual que modificar las estadisticas para crear "falsas apariencias". Solo hay que echar mano de las interesantes conversaciones que se dan en el espacio número uno de los Montefrieños, monólogos que se limitán a aportar noticia tras noticia, donde las pocas conversaciones que se dan hacen agua. Aunque es comprensible, tiene que resultar extraño hablar con uno mismo.

Y tenemos hiponovas, montefridos, montefrios y demás. Y curiosamente todos escriben de la misma forma, con los mismos colores, los mismos estilos,tamaños de letra y los mismos contenidos.

Pero como siempre digo cada uno es libre. En este caso para interpretar la palabra foro como le convenga. Aunque yo sigo pensando que un lugar en el que las participaciones se limitan en un 99,99% a una persona puede ser cualquier cosa menos un foro.

Un saludo

PDD: No hay que dar más bombo a algo que no se lo merece.

Con la sonrisa en los labios, como si hiciese la cosa más natural del mundo, el estúpido aparecerá de improviso para echar a perder tus planes, destruir tu paz, complicarte la vida, hacerte perder tiempo,buen humor,apetito, y todo esto sin malicia,sin remordimientos y sin razón. Estupidamente

Ovalle

Para los amantes de las estadísticas, aquí os dejo las de ForumMontefrío durante el año pasado.